OOPINIONES
Buscar

Grupo Vaughan

Academia de inglés en Madrid.

En Madrid, una de las opciones más destacadas para aprender inglés es el Grupo Vaughan, una empresa con más de 40 años de experiencia en la enseñanza de idiomas Con una amplia variedad de cursos y programas adaptados a diferentes niveles y necesidades, el Grupo Vaughan se ha convertido en una de las academias de inglés más reconocidas en la capital española

Una de las principales ventajas de elegir el Grupo Vaughan como tu academia de inglés en Madrid es la calidad de sus profesores Todos ellos son nativos expertos en la enseñanza del inglés como segundo idioma, lo que garantiza un aprendizaje efectivo y una inmersión total en el idioma Además, la metodología de enseñanza del Grupo Vaughan se basa en la comunicación oral, lo que permite a los estudiantes practicar y mejorar su fluidez de una manera dinámica y divertida

Otra de las características destacadas del Grupo Vaughan es su flexibilidad horaria Con clases tanto en horario de mañana como de tarde, los estudiantes tienen la posibilidad de elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades Además, la ubicación de las academias en diferentes puntos de Madrid hace que sea fácil acceder a ellas desde cualquier parte de la ciudad

Grupo Vaughan con dirección C. de Orense, 69, pertenece a la categoría Academia de inglés.

Si estas buscando opiniones de Grupo Vaughan, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 524 votaciones y 11 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de Grupo Vaughan para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 40.4583256 y la longitud: -3.694588.

Desde esta web puedes comprobar el horario de Grupo Vaughan, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de academia de inglés está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización Grupo Vaughan

Imágenes Grupo Vaughan

Horario Grupo Vaughan

Día Horario
Lunes De 8:00 a 20:00,El horario podría cambiar
Martes 8:00 a 20:00
Miércoles De 8:00 a 20:00
Jueves De 8:00 a 20:00
Viernes De 8:00 a 20:00
Sábado De 8:30 a 15:00
Domingo Cerrado,El horario podría cambiar

Contactar con Grupo Vaughan

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: C. de Orense, 69 ,28020 Madrid Población: Madrid Provincia: Madrid Código Postal: 28020 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de Grupo Vaughan

Rosa Ruiz García
10/06/2024 10:42:50 Las clases son de 10 , he podido practicar mi inglés de forma constante y mi seguridad ahora con el manejo del idioma ha mejorado mucho. Estoy muy agradecida por cómo me asesoraron desde un principio y lo que he conseguido en clase.
Alejandro Vargas García
Método super eficiente. Clases muy activas. Repetir, repetir y repetir, la clave para el dominio de cualquier idioma. Profesores muy preparados. Me encanta Vaughan.
maria carmen rubio
Me parece muy desinteresado el programa que presenta Vaughan, para poder tener contacto con profesores nativos y acostumbrar el oído para las personas que nos estamos iniciando. Muchas gracias por su generosidad.
Diana Balsells
Una experiencia immersiva inigualable, te permite dar un salto significativo en el idioma inglés, aparte de darte una semana para compartir y hacer nuevos amigos, de todas partes del mundo!
Carmen Garcia Bermejo
Forma de enseñar Inglés que saca lo mejor del alumno, no solo en lo que al aprendizaje de la lengua se refiere para lo que cada uno pudiera necesitar, sino que además rescata destrezas que se creían perdidas. Sistema muy lúdico, al tiempo que disciplinado. La mente se vacía de otros contenidos -probablemente irrelevantes- y sólo queda enfocada en el idioma. Los psicólogos deberían recomendarlo como terapia, individual y de grupo.
Maricarmen Bernal
Normalmente son muy dinámicas las clases, pero hoy, solo otra alumna y yo, y el nivel parecia de principiantes en lugar del de intermedio o B1 que es al que me había apuntado.
Elisa Martínez Zancajo
La mejor forma sin duda de aprender y mejorar el inglés hablado. Tiene un método infalible para conseguir fluidez y rapidez oral en inglés.
Los profesores son los mejores y más preparados, saben llevar la clase y hacer divertida la enseñanza del inglés.
Esperanza Segura
Excelente clase gratuita. Aunque es gratuita, los profesores son muy buenos. Están comprometidos con el aprendizaje. Las clases son amenas y divertidas.
juan carlos JIMENEZ IRAZOQUI
La repetición hace conseguir el dominio y los profesores se encargan debidamente de ello sobre todo corrigiendo errores que a veces no nos damos cuenta que cometemos.
Victor Cobo
Mi reseña es para compartir la calidad de Vaughan Systems y sobre todo, la gente que trabaja ahí. Calidad profesional y también personal. Un par de alumnos de hace unos años se conocieron en el Master y se han casado este fin de semana. Les pedí por favor que si podían hacer un breve audio para ponerlo durante la ceremonia en homenaje al origen de su relación, y desde Vaughan Systems me respondieron con rapidez, eficacia, sentido del humor y cercanía. Muchas gracias a toda la compañía y en concreto a Richard Vaughan por su tiempo y disposición, y a Sara Blázquez por la eficiente gestión. Puse el audio en la ceremonia y fue genial la sorpresa. Muy agradecido
Marta Gutiérrez Fonseca
La enseñanza del inglés en Vaughan System es algo totalmente diferente. Tienes que vivirlo en primera persona para saber la calidad de los profesores y del método. Es una experiencia única. Es una suerte contar con ellos para resolver nuestros problemas con el inglés. Recomendable cien por cien.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario