OOPINIONES
Buscar

Brit English School | Academia de Inglés Tarragona

Academia de inglés en Tarragona.

Brit English School es una reconocida academia de inglés ubicada en Tarragona, Tarragona Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma, se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de comunicación en inglés La calidad de la enseñanza es uno de los pilares fundamentales de esta academia, ya que cuentan con un equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma

Una de las ventajas de estudiar en Brit English School es su amplia variedad de cursos disponibles Desde clases grupales hasta clases particulares, esta academia ofrece opciones adaptadas a las necesidades y preferencias de cada estudiante Además, cuentan con cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales como el Cambridge English, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una certificación reconocida internacionalmente

La ubicación de la academia en Tarragona también es un punto a favor Esta ciudad ofrece un entorno tranquilo y seguro para los estudiantes, lo que facilita el aprendizaje del idioma Además, la academia se encuentra cerca de varias universidades y empresas, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar el inglés en situaciones reales y mejorar su fluidez y confianza en el idioma

Brit English School | Academia de Inglés Tarragona con dirección Rambla Nova, 62, 4º 2º, pertenece a la categoría Academia de inglés.

Si estas buscando opiniones de Brit English School | Academia de Inglés Tarragona, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 60 votaciones y 12 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de Brit English School | Academia de Inglés Tarragona para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 41.115477 y la longitud: 1.2522457.

Desde esta web puedes comprobar el horario de Brit English School | Academia de Inglés Tarragona, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de academia de inglés está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización Brit English School | Academia de Inglés Tarragona

Imágenes Brit English School | Academia de Inglés Tarragona

Horario Brit English School | Academia de Inglés Tarragona

Día Horario
Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 16:00 a 19:00
Jueves De 11:00 a 13:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 11:00 a 13:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado,El horario podría cambiar

Contactar con Brit English School | Academia de Inglés Tarragona

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: Rambla Nova, 62, 4º 2º ,43004 Tarragona Población: Tarragona Provincia: Tarragona Código Postal: 43004 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de Brit English School | Academia de Inglés Tarragona

Albert
07/06/2024 10:17:36 Muchas gracias al Staff de la academia por ayudarme a conseguir mi certificado de Advanced!!!!!!!
Bernat
07/06/2024 10:17:31 Molt bona gent i molt professionals.
Mónica
Mis dos hijos de 11 y 13 años aprenden inglés en Brit English desde hace 3 años y están encantados! Sus notas en el colegio no bajan de excelente. Cyndi y su equipo de profesores hacen las clases muy amenas y se preocupan mucho por sus alumnos. Las clases son de 1,5h por lo que cunden mucho. Recomiendo hacer 2 clases a la semana para obtener el mejor rendimiento.
E García
INCREÍBLE! Una academia 10. En mi caso asistí a un curso intensivo de 1 mes para el C1 y me fue genial. Cindy es una profesional de primera que aprovecha al máximo cada clase, enseñándonos tanto estructuras gramaticales y vocabulario como también practicando exámenes oficiales. Excelente experiencia!
Luis De La Cruz
Una academia perfecta, bien ubicada en el centro de tarragona. Profesorado muy cualificado y un trato personalizado inmejorable. Seguir asi!!!!
Héctor Panicot
¡Gran academia! Excelente trato. Tras finalizar el curso intensivo de inglés me encuentro preparado para aprobar el examen en de Cambridge.
Miriam Isaac
Gran profesional. Una profesora excelente. Siempre buscan soluciones para todo. Centro muy limpio y ordenado. Ellos son encantadores como personas. Recomendadisimo!!
Sheila Micó Fernandez
Recomendable 100% llevo años dando vueltas por academias y con profesores particulares pero desde hace meses que puedo decir que sin duda he encontrado la mejor opción en Tarragona. Las clases son amenas y los progresos personales mas que notables!
David simon Martin
Muy buena academia!!! Los profesores, perfectos, la metodología aplicada a los estudiantes es ideal para aprender nuevos idiomas y sacarse títulos. 10/10 Muy buenas experiencia!!!
Shen Natur Tarragona Centro de Terapias Naturales
Fantástica academia, estoy muy contenta con el trato recibido, en mi caso, estoy haciendo clases particulares con Cintia, excelente profesora,  enseña de forma clara y concisa, hace que las clases sean muy dinámicas y amenas!
El Gimnàs-TGN *** Carrer de Reding, 17 bx TGN
Grandes profesionales, con unas instalaciones exquisitas y un trato excelente. Te dan todas las facilidades para realizar el curso que necesites. Un placer trabajar con ellos.
Javi Monforte
Un par de horas antes de empezar un curso intensivo de speaking me lo han cancelado , por lo visto un par de compañeras no tenían el nivel y no se podía realizar el curso. No pongo en duda el motivo pero yo me he quedado sin curso.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario