OOPINIONES
Buscar

MESTRAL OPOSICIONS

Centro educativo en Barcelona.

MESTRAL OPOSICIONS es una empresa ubicada en Barcelona, Barcelona, que se especializa en la preparación de oposiciones a diferentes cuerpos y escalas de la administración pública Con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha convertido en una de las academias de referencia en la ciudad

La clave del éxito de MESTRAL OPOSICIONS radica en su metodología de enseñanza Utiliza un enfoque personalizado, adaptándose a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada alumno Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el ámbito de las oposiciones, lo que garantiza una formación de calidad

La oferta formativa de MESTRAL OPOSICIONS abarca una amplia variedad de oposiciones, desde cuerpos generales como administrativo o auxiliar administrativo, hasta cuerpos técnicos y especializados como arquitectos, ingenieros o médicos Además, también ofrece cursos de preparación para las pruebas de acceso a la policía local y nacional

MESTRAL OPOSICIONS con dirección Carrer de Joan Obiols, 11, 13 bajos, pertenece a la categoría Centro educativo.

Si estas buscando opiniones de MESTRAL OPOSICIONS, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 8 votaciones y 8 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de MESTRAL OPOSICIONS para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 41.3869289 y la longitud: 2.1141094.

Desde esta web puedes comprobar el horario de MESTRAL OPOSICIONS, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de centro educativo está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización MESTRAL OPOSICIONS

Imágenes MESTRAL OPOSICIONS

Horario MESTRAL OPOSICIONS

Día Horario
Lunes De 10:00 a 19:00
Martes De 10:00 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 19:00
Jueves De 10:00 a 19:00
Viernes De 10:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contactar con MESTRAL OPOSICIONS

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: Carrer de Joan Obiols, 11, 13 bajos ,08034 Barcelona Población: Barcelona Provincia: Barcelona Código Postal: 08034 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de MESTRAL OPOSICIONS

Eduard Vivar Mompel
Los recomiendo
Biel Galisteo
(Traducido por Google) Lo recomiendo 100%. Prepararse en mistral para las oposiciones de mozo de escuadra es lo mejor que podía haber hecho, muy atentos en todos los ámbitos, gran calidad de enseñanza y materia.

(Original)
Ho recomano 100%. Preparar-se a mestral per les oposicions de mosso d’esquadra es el millor que podia haver fet, molt atents en tots els àmbits, gran qualitat d’ensenyament i matèria.
Joan Raya
(Traducido por Google) ¡Profesores muy cualificados y muy buenos! ¡He entrado desde 0 en la academia y la verdad es que me han ayudado muchísimo y espero decir pronto que soy un Mozo de Escuadra! Muy recomendable.

(Original)
Professors molt qualificats i molt bons! He entrat desde 0 a l’academia i la veritat es que m’han ajudat moltissim i espero dir aviat que sòc un Mosso d’Esquadra! Molt recomanable.
Sofia Martínez Delgado
(Traducido por Google) Estoy muy contenta con Mestral. Gracias a ellos me he preparado con profesores muy cualificados las oposiciones. El material que me han dado ha sido clave y su ayuda y experiencia también. Además, sin sus consejos y técnicas estoy segura de que no hubiera podido enfrentarme a las oposiciones. No puedo estar más agradecida y no dudaría en volver a apuntarme. Un servicio 10 y una atención personalizada impresionante. ¡Muchas gracias por todo!

(Original)
Estic molt contenta amb Mestral. Gràcies a ells m$0027he pogut preparar amb professors molt qualificats les oposicions. El material que m$0027han donat ha sigut clau i la seva ajuda i experiència també. A més, sense els seus consells i tècniques estic segura que no hagués pogut enfrontar-me a les oposicions. No puc estar més agraïda i no dubtaria a tornar-me a apuntar. Un servei 10 i una atenció personalitzada impressionant. Moltes gràcies per tot!
Ester Soleda
(Traducido por Google) Gracias a Mestral Oposicions me he podido preparar para las oposiciones en Mossa d$0027Esquadra. Sólo me queda darle las gracias por su dedicación y ayuda en todo el proceso. Los profesores tienen mucha experiencia y las clases son dinámicas y muy provechosas. El material y los consejos que te dan son claves. Una academia 10/10. Gracias por hacer posible y acompañarme por conseguir mi sueño.

(Original)
Gràcies a Mestral Oposicions m$0027he pogut preparar per a les oposicions a Mossa d$0027Esquadra. Només em queda donar-vos les gràcies per la vostra dedicació i ajuda en tot el procés. Els professors tenen molta experiència i les classes són dinàmiques i molt profitoses. El material i els consells que et donen són claus. Una acadèmia 10/10. Gràcies per fer possible i acompanyar-me per aconseguir el meu somni.
Jordi Lleida Martín
(Traducido por Google) Prepararse las oposiciones a Mosso en Mestral ha sido un gusto. Gracias a su experiencia en la educación, al profesorado de agentes en activo ya los muchos recursos que me han proporcionado, prepararme la primera fase de la oposición ha sido una experiencia fácil y agradable. Lo recomiendo 100%

(Original)
Preparar-se les oposicions a Mosso a Mestral ha estat un gust. Gràcies a la seva experiència en l$0027educació, al professorat d$0027agents en actiu i als molts recursos que m$0027han donat, preparar-me la primera fase de l$0027oposició ha estat una experiència fàcil i agradable. Ho recomano 100%
Martina Roca Ruiz
(Traducido por Google) Apuntarme a la academia de preparación de oposiciones Mestral es la mejor decisión que podía haber tomado. Me han acompañado a lo largo de todo el proceso, ayudándome como opositora y preparándome como futura Mossa d´Esquadra. Una experiencia 10/10. ¡Gracias a todo el equipo!

(Original)
Apuntar-me a l$0027acadèmia de preparació d$0027oposicions Mestral és la millor decisió que podia haver pres. M$0027han acompanyat al llarg de tot el procés, ajudant-me com a opositora i preparant-me com a futura Mossa d$0027Esquadra. Una experiència 10/10. Gràcies a tot l$0027equip!
adam maftouh
(Traducido por Google) Una academia muy profesional. Si quieres ser Mosso d$0027Esquadra, con MESTRAL OPOSICIONES estarás muy cerca de conseguir tu objetivo. Gran Trabajo !!

(Original)
Una acadèmia molt professional. Si vols ser Mosso d$0027Esquadra, amb MESTRAL OPOSICIONS hi estaràs molt a prop d$0027aconseguir el teu objectiu. Gran Treball !!

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario