OOPINIONES
Buscar

Academia TEBA

Centro de formación en Granada.

Academia TEBA es una empresa ubicada en Granada que se dedica a la preparación de oposiciones Con más de 10 años de experiencia, se ha consolidado como una de las academias más reconocidas en la ciudad Su método de enseñanza se basa en la atención personalizada y en grupos reducidos, lo que permite un seguimiento individualizado de cada alumno

La oferta de cursos de Academia TEBA abarca una amplia gama de oposiciones, desde administrativos hasta cuerpos de seguridad del Estado Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el ámbito de la preparación de oposiciones Su compromiso con el éxito de sus alumnos se refleja en los altos índices de aprobados que han conseguido a lo largo de los años

La ubicación de la academia es otro de los puntos fuertes de Academia TEBA Situada en el centro de Granada, cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías Además, su flexibilidad horaria permite adaptarse a las necesidades de cada alumno, facilitando la conciliación de estudios y trabajo

Academia TEBA con dirección Av. Fernando de los Ríos, 34, pertenece a la categoría Centro de formación.

Si estas buscando opiniones de Academia TEBA, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 527 votaciones y 20 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de Academia TEBA para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 37.156842 y la longitud: -3.6095523.

Desde esta web puedes comprobar el horario de Academia TEBA, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de centro de formación está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización Academia TEBA

Imágenes Academia TEBA

Horario Academia TEBA

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 21:00
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 21:00
Jueves De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 21:00
Viernes De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 21:00
Sábado De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 21:00
Domingo Cerrado

Contactar con Academia TEBA

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: Av. Fernando de los Ríos, 34 ,18006 Granada Población: Granada Provincia: Granada Código Postal: 18006 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de Academia TEBA

Leticia M.
La recomiendo +100%! He sacado mi plaza este año y Teba ha sido un pilar fundamental. Los profesores han sido los mejores en todo mi proceso de oposición sin duda. La academia es muy cercana, tendrás material muy bueno y actualizado siempre!. Me alegra haber confiado en ellos ????????
José david Heredia
Recomiendo 100% esta academia. En mi caso estoy preparando las oposiciones para Guardia Civil. El trato de los profesores y calidad del marterial que proporcionan es muy bueno. Además, cuenta con una plataforma en la que puedes hacer una infinidad de tests para reforzar lo estudiado.
Jessica Bombillar
Excelente. Recomendable a 100%. Una calidad inmejorable en todos los sentidos. Un trato cercano y con verdadero interés en tu formación. Tanto profesorado como personal son de 10. Las instalaciones son muy buenas y la plataforma de estudio es muy completa.
Jose Luis Rivas Martin
Excelente academia para la preparación de tus oposiciones. Profesores y academia implicados en todo momento con sus alumnos, serios y muy profesionales. Material didáctico a diario.
Encarni López
Encantada con la formación de calidad que estoy recibiendo en Academia Teba. Grandes profesionales que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos como opositores. Tanto sus instalaciones para docencia presencial como la plataforma digital están dotados de los recursos y herramientas necesarias. Implicados totalmente con sus alumnos. Trato excelente. 100 % recomendables.
Daniel Leyva Hernandez
La academia perfecta para preparar y conseguir tu objetivo de ser guardia civil. Un trato personal y profesional, donde los profesores de todas las asignaturas son muy profesionales, y ayudándote a ir día a día con la oposición con una carga de trabajo adecuada y con un nivel para ser el mejor. Recomendable 100%
Ana Reverte
Una academia excelente en todos los sentidos, tanto a nivel de preparadores, material, trato de los profesores... Una academia cercana y te resuelven cualquier duda casi al instante. Los mejores sin duda.
Carlos Olivares
Llevo sólo 3 meses con ellos y ya me tienen ganado, profesores expertos en la materia, simulacros todos los meses, test variados y muy similares a los exámenes oficiales, etc.
La mejor de Granada indiscutiblemente, sobre todo para la oposición de Guardia Civil.
Elena Ortega Granados
Muy contenta por su elección para la preparación de la oposición. Equipo muy profesional en todos los ámbitos, tanto administrativo como profesorado. Temario actualizado y muy completo. Posibilidad de asistencia presencial u online. Material de trabajo muy completo, así como su plataforma. Recomendable 100%.
Carolina Gutiérrez
Altamente recomendable. Mis experiencia es bastante buena, he notado evolución en mi nivel, hacer oposiciones con profesores profesionales tiene muchas ventajas. El materia que utilizamos es muy dinámico, actual, fácil de utilizar en la plataforma. En mi caso me favorece que las clases sean online y presenciales, así me permite estudiar después de trabajar
Francisco RM
Realmente se nota la calidad profesional de ésta academia. Los profesores son funcionarios en ejercicio, y cuándo explican materia, aunque pueda ser difícil se hace más ameno porque te comentan su propia experiencia.

Son muy cuidados con el material, todo actualizado y bien redactado. Además tienes una plataforma web que es una maravilla, con supuestos prácticos, test, resúmenes y tus clases grabadas.

Con tu calefacción y aire acondicionado, clases grandes y muy limpias, además de muy buenos materiales para impartir las clases (Grandes pantallas con buena visibilidad).

Yo personalmente estoy encantado y creo que ha sido un acierto apuntarme a ésta academia.
Alberto Megias
Desde mi opinión y con la experiencia de estar en otras academias,para mí,academia teba es la mejor respecto a la calidad que ofrecen por el precio que pagas.
Es una academia con unos grandes profesionales y con multitud de herramientas para el estudio.
La recomiendo totalmente.
Pilar Baena Soto
Desde la dirección hasta el último trabajador del centro son súper atentos, te ofrecen toda la atención e información que necesitas para preparar la oposición. Personalmente, preparando las oposiciones de Administración del Estado, los profesores son unos profesionales de 10, te aclaran todas las dudas las veces que haga falta, transmitiendo sus conocimientos y apoyando a los opositores. La recomiendo al 100%.
David Morales Osuna
Muy recomendable. Trato genial de todo el personal, fácil acceso y calidad del material. No hay mejor sitio que este para prepararse una oposición.
Edgar Naveira
Súper profesionales, estoy encantado tanto con el trato de los profesores como con la atención que proporciona la academia. Soy un alumno que realiza el 100% de las clases de forma telemática y la plataforma online funciona a la perfección. ¡Muy recomendable!
Gonzalo Hidalgo
Gran profesionalidad por parte de todos, tanto de profesorado como por parte de los administradores de la Academia. Trato muy humano y directo. Se la recomiendo a todo aquel que quiera prepararse un oposición y quieres tener una seguridad de aprobado.
Juan Jesús García Montes
Excelente academia, el trato y el nivel, tanto del equipo administrativo como docente, es impecable. Buenas instalaciones y recursos, todo tipo de facilidades en el ámbito académico y una muy buena atención personal y a nivel de grupo por parte del centro.
TheMaanu
No recomiendo para nada esta academia, malos tratos exigiendo pagos y de malas maneras. Mala relación calidad-precio, el único material es acceder a clases online por 90 euros. Cuando en otras academias por 90 euros tienes una cantidad de material y miles formas de aprender.
Patricia
Entiendo perfectamente que queráis darle la vuelta al asunto, ya que las reseñas os preocupan más que los alumnos, pero como tú dices, al retomar la preparación después de años, pagué un mes por adelantado y aparte de no firmar nada y llevarme el tema 4, que era la única actualización (efectivamente 4 páginas) no quisisteis llegar a ningún acuerdo económico (que es lo que verdaderamente os preocupa)

Además, sin tener acceso a ninguna plataforma ni asistir a ningún tipo de clase ni nada, puesto que lo pague el mes anterior de empezar (es cuestión de lógica) no quisisteis devolverme absolutamente nada, de ahí la falta de valores, puesto que es por enfermedad y como repito sin firmar ningún tipo de contrato, algo que me huele mal…

Con respecto a la futura vuelta a la academia, te comenté Álvaro: que lo mío va para largo y que yo estoy de baja en el trabajo, con lo cual no sé si volveré incluso a poder trabajar y si tuviera que prepararme de nuevo, por supuesto que con vosotros no sería.

Como repito, siento que hay mucha falta de valores y muy poca vergüenza.

Espero con estos comentarios poder ayudar a algunos alumnos.
Todas las academias no son iguales ni tienen la misma ética, hay algunas que sí se preocupan por los alumnos aparte de por el dinero.
Patricia CM
No recomiendo esta academia. Literalmente me siento estafada con esta academia y más concretamente con Álvaro. Estuve preparándome un año o así y al empezar a trabajar tuve que dejarla, cuando quise volver pagué un mes por adelantado y me dieron 4 páginas de un tema el cual no toqué ya que cogí una enfermedad la cual aún llevo 3 meses de baja en el trabajo con bastantes restricciones, una de las cuales: el no poder concentrarme y estudiar ( no por ganas , sino por enfermedad)
Antes de entrar el mes el cual había pagado, fui a consultarle a Álvaro mi circunstancia, le propuse que al menos me devolviera la mitad del mes que había pagado ( el cual no había empezado las clases ) además le llevé el tema que me dio nuevo , mi alta de urgencias y mi baja médica, le explique que no podía prepararme no por mí, sino por enfermedad. Sus palabras: no es mi problema y si no depende de ti pues depende de tu enfermedad, que le vamos a hacer …
Señores no seáis tan tontos como yo , así es como me siento. Me siento tonta por dejarme engañar de esta manera, solo digo una cosa: algún día os devolverá el karma este trato , que por lo visto no soy la única a la que le pasan estas cosas.
Que falta de valores de esta gente y qué vergüenza.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario