OOPINIONES
Buscar

SOLUFINCAS - Administración de Fincas y Comunidades de propietarios

Administrador de la propiedad en Getafe, Madrid.

SOLUFINCAS es una empresa de administración de fincas y comunidades de propietarios ubicada en Getafe, Madrid Con más de 10 años de experiencia en el sector, se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan una gestión profesional y eficiente de sus propiedades La empresa se destaca por su compromiso con la calidad y la atención personalizada a sus clientes

Uno de los principales servicios que ofrece SOLUFINCAS es la administración integral de comunidades de propietarios El equipo de profesionales de la empresa se encarga de todas las tareas relacionadas con la gestión de la comunidad, desde la convocatoria y celebración de juntas hasta la supervisión de los servicios contratados y el mantenimiento de las instalaciones Además, se encargan de la gestión económica de la comunidad, realizando una planificación financiera adecuada y llevando a cabo un control exhaustivo de los gastos e ingresos

Otro de los servicios destacados de SOLUFINCAS es la administración de fincas individuales La empresa se encarga de todos los trámites y gestiones relacionados con la propiedad, como el cobro de recibos, el pago de impuestos y la contratación de servicios necesarios Además, ofrecen asesoramiento jurídico y legal a sus clientes, garantizando que todas las acciones se realicen de acuerdo con la normativa vigente

SOLUFINCAS - Administración de Fincas y Comunidades de propietarios con dirección C. Guanabacoa, 12, pertenece a la categoría Administrador de la propiedad.

Si estas buscando opiniones de SOLUFINCAS - Administración de Fincas y Comunidades de propietarios, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 116 votaciones y 11 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de SOLUFINCAS - Administración de Fincas y Comunidades de propietarios para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 40.3230965 y la longitud: -3.7386928.

Desde esta web puedes comprobar el horario de SOLUFINCAS - Administración de Fincas y Comunidades de propietarios, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de administrador de la propiedad está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización SOLUFINCAS - Administración de Fincas y Comunidades de propietarios

Imágenes SOLUFINCAS - Administración de Fincas y Comunidades de propietarios

Horario SOLUFINCAS - Administración de Fincas y Comunidades de propietarios

Día Horario
Lunes De 17:00 a 19:00
Martes De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado,El horario podría cambiar

Contactar con SOLUFINCAS - Administración de Fincas y Comunidades de propietarios

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: C. Guanabacoa, 12 ,28907 Madrid Población: Getafe Provincia: Madrid Código Postal: 28907 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de SOLUFINCAS - Administración de Fincas y Comunidades de propietarios

También yo
08/07/2024 09:33:27 Como profesional que conoce el sector de la Administración de Fincas, me atrevo a decir que bien poquitos hay como Solufincas. No es fácil encontrar a profesionales honrados, que no aceptan comisiones de empresas, que defienden a su cliente y hacen gala de una transparencia contable como pocos.
Se esmeran por cumplir todas las normativas que afectan a las Comunidades de Vecinos, como las de Protección de Datos, Riesgos Laborales y otras que muchos administradores ignoran por completo. Solufincas evita riesgos y sanciones a sus clientes, aunque eso les genera más trabajo.
Son de lo mejorcito: HONESTOS, TRANSPARENTES Y MUY PROFESIONALES
Miriam Aporta
Llamé para pedir una cita y como lo que necesitaba no se ajustaba a sus servicios me explicaron cómo proceder y me pusieron en contacto con quien podría ayudarme. Trato muy amable.
JOSE MARIA DIAZ PEREZ
Un placer trabajar para Solufincas. Una empresa que hace grande el trabajo de gestión y administración de fincas. Un abrazo
Manuel Luengo Ruiz
Conozco a Solufincas casi desde sus comienzos y creo que no hay una administración de fincas más seria, formal y que se preocupe por hacer bien su trabajo
Mon
Eficientes y muy atentos , las cuentas muy claras , enseguida respondes todas las dudas, la mejor elección de nuestra comunidad. Súper recomendable, solo puedo decir cosas buenas de ellos.
Regalos Marijo
Muy buen servicio y de trato genial. Son serios a la hora de hacer su trabajo pero con trato familiar a las personas.
begoña rodriguez
Felicitaros por vuestro trabajo, que año tras año nos demostrais que sois los mejores ,muchisimas cracias .
Rubén Molina
Auténticos profesionales, no descansan ni un minuto, tienen todos los asuntos atados y hay varias personas al tanto de la comunidad.
Tres semanas antes de firmar el contrato, ya nos estaban ayudando y llamando casi a diario, para que no hubiera problemas.
Ismael, Rafael y Gemma son unos crack.
Cynthia Gálvez
Soy trabajadora de esta Administración desde hace más de 7 años. Puedo decir con total autoridad que está administración se rige por la profesionalidad y la transparencia. Llevamos las cuentas al día y tenemos un servicio de 24h/365días que realmente funciona (hemos atendido avisos de madrugada y en fines de semana). Nuestra profesionalidad queda clara cuando nuestro cliente más mayor (101 años) nos envía cartas de agradecimiento como la que pueden ver colgada en nuestras redes sociales. Las reseñas negativas que aparecen aquí no son de personas que nos conozcan (se ve porque las cuentas parecen falsas, no hay en nuestra base de datos nadie con esos nombres y solamente tienen una reseña puesta).
Diving Dwarf
Llevan nuestra comunidad y la diferencia con los anteriores es abismal.

Comunican todo muy bien por email y telegram. Creo que también tienen redes sociales, pero suyo consulto correo y telegram solo.

Llevan las reuniones muy preparadas y las dirigen bien. Hasta ahora, debo decir que tienen las ideas claras y ponen pros y contras de todas las opciones y las reuniones han pasado a ser más productivas y menos caóticas que antes (a ver, tampoco es como aquello de que "la música amansa a las fieras", pero ha mejorado mucho Y SE LLEGAN A AVANCES, lo cual no era siempre cierto).

A nivel personal, estoy muy satisfecho.
Maria Perez
Buenos profesionales, atienden rápido y bien y se nota que se preocupan por las comunidades que llevan. Totalmente recomendable. Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario