OOPINIONES
Buscar

Fashion Face

Agencia de modelos en Madrid.

Fashion Face es una de las principales agencias de modelos en Madrid, Madrid Con más de 10 años de experiencia en la industria de la moda, la empresa se ha convertido en un referente para marcas y diseñadores de renombre Su enfoque en la excelencia y la profesionalidad ha llevado a Fashion Face a ser reconocida como una de las agencias más destacadas de la ciudad

Lo que distingue a Fashion Face de otras agencias de modelos es su compromiso con la diversidad y la inclusión La empresa se enorgullece de representar a modelos de diferentes tallas, edades y etnias, con el objetivo de reflejar la diversidad de la sociedad actual Además, Fashion Face se preocupa por el bienestar de sus modelos y trabaja en estrecha colaboración con ellos para garantizar su desarrollo profesional y personal

Además de representar a modelos, Fashion Face ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes Desde el desarrollo de campañas publicitarias hasta la organización de desfiles de moda, la empresa se dedica a proporcionar soluciones de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia red de contactos en la industria de la moda, Fashion Face se ha ganado una sólida reputación como una agencia confiable y eficiente

Fashion Face con dirección Calle del Dr. Fourquet, 17, Local nº 6, pertenece a la categoría Agencia de modelos.

Si estas buscando opiniones de Fashion Face, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 52 votaciones y 21 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de Fashion Face para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 40.4076111 y la longitud: -3.6969222.

Desde esta web puedes comprobar el horario de Fashion Face, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de agencia de modelos está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización Fashion Face

Imágenes Fashion Face

Horario Fashion Face

Día Horario
Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contactar con Fashion Face

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: Calle del Dr. Fourquet, 17, Local nº 6 ,28012 Madrid Población: Madrid Provincia: Madrid Código Postal: 28012 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de Fashion Face

CARLOS CHECA Director de la Agencia
10/06/2024 10:42:37 La competencia es muy envidiosa y traicionera . Hay algunos comentarios quw pienso son obra de la competencia pues nosotros no cobramos por las fotos que les hacemos. Son gratis , pero son solo para la web de la Agencia para quien le haga falta.
Y algún comentario es equivoco o es malintencionado escudándose en el anonimato.
Félix Muñoz (Actor y presentador)
Hace dos semanas contactaron conmigo porque habian visto mis proyectos y material, querían conocerme personalmente para hacerme una entrevista y ser mi representante.

Una vez allí, me gustó mucho la agencia que aún siendo pequeña era muy acogedora y se respiraba muy buen ambiente, el trato fue correcto, cordial y cercano, la entrevista fue muy distendida y Carlos demostró ser un gran profesional, me contó con detalle quienes son, que objetivos tienen como agencia y que líneas de negocio ofrecen, me pareció en todo momento muy trasparente y sincero.

Por último me dejó muy claro que toda actividad profesional que se hace con ellos es cumpliendo con las normas legales y que le gustaría mucho poder ser mi representante y que me tomara el tiempo que necesitase, no necesité meditar la decisión, cuando percibes cordialidad, respeto hacia uno mismo y hacia la profesión, cuando estás con un desconocido y parece que le conoces de hace años y te sientes a gusto, no hace falta pensar nada y acepté.

Aun sin haber trabajado todavia con ellos, os lo recomiendo 100% porque estoy seguro que el trato recibido es fiel imagen de la estupenda trayectoria profesional que recorreremos juntos.

Gracias Carlos por abrirme las puertas de tu casa.
Ismael Artalejo gonzalez
Fantasticos!! Un trato muy cercano y serios en su trabajo, Andy y Carlos son maravillosos te hacen sentir muy agusto y son uno grandes profesionales , lo recomiendo sin lugar a dudas ¡¡GRACIAS!!
Sonia Cánovas
Contactaron conmigo porque les gustó mi material y no puedo estar más contenta con ellos. Muy buen trato, profesionalidad y muy buena sesión de fotos, y por cierto, qué bien me lo pasé haciéndola!
Fulvia Fuentes
Dedicación, profesionalidad y un trato exquisito. Me acabo de apuntar y me llamen o no, me alegro de haber ido. Carlos es sencillamente genial y le agradezco el tiempo que me ha dedicado. Se nota que le gusta su trabajo y que sabe lo que se hace. Le doy cinco estrellas porque no hay mas.
Arancha Rodriguez
Mi hija tuvo su entrevista ya hace muuuuucho tiempo la verdad que al principio pensé que bien que no piden dinero de primeras podias aportar tus fotos , hasta hay todo correcto a los dias me llaman que las fotos que yo he llegado no vale pero que ellos hacen unas y se las pago , le dije que no que económicamente no me venia bien pero que tengo una amiga fotógrafa que me las hace sin cobrarme que evidentemente no voy a pagar por fotos sin saber si vale o no q ya me a pasado en otra agencia q me pedían hacerle fotos pagarlas hacer un curso de un dineral y luego no vale para nada pq si vales vales , en definitiva le mande lo q ellos me pidieron y hasta hoy no se nada de nada asique menos mal q no pague si no dinerito tirado como con otras tantas y me la lleve a otro par de agencias que sin pagar ni un duro esta trabajando desde minuto cero
Asique cuidado con pagar antes de saber si vas a trabajar
Marina Fuente
Muy buena experiencia. Me han hecho dos sesiones de fotos para la web de forma gratuita y el trato muy profesional. Recomendable.
León Plata
Buena agencia
Profesionales y educados

Alejaos de agencias fraudulentas y estafas, Fashion Face SI es una buena agencia

Agencia acogedora, buen ambiente
Andy y Carlos responden sin problema cualquier duda

Mi recomendación Imperator

PD:Cuidadín con las escaleras al bajar????
Marco Mena
Excelente atención, muy profesionales, se dan el tiempo de poder ver bien tus aptitudes, escucharte y ver tu trabajo. 100% recomendable.
Javier Mira
Buena experiencia. Fui a una entrevista, me trataron con mucha profesionalidad e incluso me hicieron fotos para utilizar en la agencia de manera gratuita.
Carlos Bayona
Sin duda el mejor el trato que se puede tener, grandes profesionales, la tranquilidad de saber que nunca te van a engañar es impagable, más de 20 años con ellos y los que me quedan....
No cambies nunca Checa
Marta Llano
Agencia muy profesional, Carlos Checa con trato muy cercano y muy serio en su trabajo. Un placer encontrar personas y empresas con experiencia y profesionalidad, sobre todo en un sector tan complicado.
Erzebeth De Rull
Muy profesionales y muy buen trato y te sacan unas fotos estupendas.
mario perez
Hola ya que veo solo Buenos comentarios , me gustaría saber donde se puede apuntar para ver si puedo ser aceptado o no en vuestra agencia .gracias
Cristina Manglano Dupuy de Lome
Trato increíble. Para las que nos dedicamos a esto, es un orgullo pertenecer a esta agencia.
Cristian - IG BE5STAR P. Guesala
Colaboró con ellos hace varios años y el trató siempre muy profesional.
Es un placer trabajar con ellos.
Fernando Rodriguez
Agencia sería y profesional. Muy recomendable.
Nerea Toledano
He llamado para pedir información y el tio mas borde que nada....
Carlos Checa
Una las Agencias mas profesionales y éticas, del sector de las Agencia de Modelos de Publicidad y Actores, desde el 1990.
Leticia Gonzalez
Unos cuantos años trabajando con ellos, los más serios sin duda!
Victoria Hervás
Muy serios y profesionales

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario