Viajes Flandria SA
En la hermosa ciudad de Ceuta, Ceuta, se encuentra una de las agencias de viajes más destacadas de la región: Viajes Flandria SA Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico y se ha consolidado como una de las opciones preferidas por los viajeros que buscan una experiencia única y personalizada Viajes Flandria SA se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad, atención al detalle y compromiso por ofrecer los mejores servicios
Una de las principales ventajas de elegir Viajes Flandria SA es su amplio catálogo de destinos y opciones de viaje Tanto si buscas unas vacaciones de relax en una playa paradisíaca, como si deseas una aventura llena de emociones en un destino exótico, esta agencia de viajes tiene la solución perfecta para ti Además, su equipo de expertos en turismo se encargará de diseñar un itinerario a medida, teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades
Además, en Viajes Flandria SA se preocupan por brindar un servicio completo a sus clientes No solo se encargan de reservar vuelos y hoteles, sino que también ofrecen servicios adicionales como traslados, excursiones y asistencia personalizada durante todo el viaje De esta manera, puedes disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por los detalles logísticos, ya que Viajes Flandria SA se encargará de todo
Viajes Flandria SA con dirección Calle Jáudenes, 2, pertenece a la categoría Agencia de viajes.Si estas buscando opiniones de Viajes Flandria SA, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 37 votaciones y 10 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.
Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de Viajes Flandria SA para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 35.8938129 y la longitud: -5.321186.
Desde esta web puedes comprobar el horario de Viajes Flandria SA, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de agencia de viajes está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.
Localización Viajes Flandria SA
Horario Viajes Flandria SA
Día | Horario |
---|---|
Lunes | |
Martes | |
Miércoles | |
Jueves | |
Viernes | |
Sábado | |
Domingo |
Contactar con Viajes Flandria SA
Opiniones de Viajes Flandria SA

En Tetuán no pudimos tomarnos ni un té porque había mucha prisa y luego la prisa del guía desapareció cuando nos llevó a las tiendas que él tenía ya programadas que visitáramos para que compráramos lo que nos ofrecían, pasando de largo el resto o las que tenían cosas que podían interesarnos más. A nosotros no nos gusta que se nos trate como ganado de un lado para otro intentando timarnos en sus tiendas.
El segundo día (29 de febrero) llegamos a Chaouen y el guía nos llevó a almorzar a las 12 de la mañana, sin apetito y tras ir detrás de él casi corriendo, cuando no había ninguna prisa porque luego nos dejó tiempo libre allí hasta las 5 y media de la tarde, con lo que la gente terminó aburriéndose de esperar. No entendemos qué necesidad había de almorzar a media mañana.
Y ya el colofón final fue el último día de viaje, el domingo (1 de marzo). Mi mujer y yo sumamos más de 105 años entre los dos y nos parece de muy mal gusto que se juegue con nuestro tiempo y que traten de tomarnos el pelo una y otra vez.
Salimos a las 8 de la mañana del hotel y tras hora y media de camino se nos lleva a Tánger y callejeando entre taxis y furgonetas (sin recorrer la medina) llegamos hasta el Gran Café Central y, sin darnos opción, nos dice el guía que vamos a una farmacia dónde nos van a enseñar las propiedades del aceite de argán, aunque no hay que comprar nada, solo mirar y escuchar. Algunos le decimos que no queremos ir a la farmacia y se enfada y nos dice que tiene que ir todo el grupo junto, sí o sí. Y allí metieron al grupo como quien va a una reunión del Tupperware. Tras tres cuartos de hora escuchando en la farmacia cómo te quieren vender todo lo habido y por haber, salimos de la farmacia y da media hora de tiempo libre para que la gente compre. De allí se supone que teníamos que ver el cabo Esoartel, cosa que no vimos porque no nos llevó el autobús.
De allí fuumos a Asilah en un trayecto de hora y cuarto y al llegar nos hace un recorrido de 10 minutos "a todo correr" bordeando la muralla por dentro y amenazando con que quien se quedara atrás, perdería el autobús. No pudimos echar ni una triste foto del pueblo que nos había motivado a hacer este viaje.
Tras esos 10 minutos, de reloj, corriendo; llegamos a una pastelería y dijo que iba a parar allí para que la gente comprara pasteles. Le preguntamos si podíamos disponer de tiempo libre para ver algo del pueblo y no nos dejó diciendo: "El grupo tiene que estar junto".
Es de vergüenza tener que esperar media hora a que nuestro guía hiciera "su negocio" con nuestro tiempo.
Y tras entrar "el buen señor" a cobrar la comisión correspondiente, nos subimos en el autobús y otra hora de camino hasta el lugar de la comida, que no era en Assylah como decía en el programa, sino en un lugar en medio de la nada. No entendemos que hiciéramos una hora y cuarto de trayecto y otra hora de vuelta para comprar pasteles en un pueblo que no pudimos ver.
Ha sido un viaje nefasto en el que se han burlado de nosotros en nuestras propias narices continuamente. Es vergonzoso e indignante.


Hicimos varias visitas volubilis perfecto chaouen muy bien.
La visita de fez no me gustó mucho.
entramos en varias tiendas y nos hiciern perder casi media hora en cada sitio lo cual es una pena porque dejas de ver la ciudad a las 4 de la tarde ya nos dejaron en el hotel cuando todavía había mucha tarde por delante.
La visita a mekines no estuvo nada bien casi no vimos la ciudad demasiado corta solamente vimos unas caballerizas y una puerta de la ciudad.
Tánger también fue muy corto fuimos al cabo espartel y a la gruta de Hércules que estuvo muy bien pero la visita de la ciudad muy corta nos metieron en una tienda de perfumes que yo me tuve que salir porque ya estaba harto.
En Tetuán tampoco vimos mucha cosa.
es una pena porque el viaje tenía muy buena pinta pero luego se pierde mucho tiempo y no se ven la mayoría de las cosas.
deberían de organizar lo mejor para que la gente pudiera ver lo máximo posible de estas ciudades que valen la pena.

En Tetuán visitamos la Medina y el guía nos fue explicando un poco acerca del lugar. Se añadió a nuestro grupo un fotógrafo del lugar que no habíamos pedido ni nos interesaba porque ya teníamos nuestros teléfonos para hacer fotos. También se juntó al grupo un señor que lo que hacía era meternos prisa para llevarnos a los sitios que tenían planificados para vendernos cosas.
Nos llevaron a una tienda de alfombras, sin que lo hubiéramos pedido, para intentar colocarnos mercancía, lo que hizo que perdiéramos un tiempo precioso que podríamos haber invertido en visitar más sitios del lugar. A continuación fuimos a comer a un restaurante con decoración muy bonita, pero con comida escasa. Dentro del restaurante se supone que íbamos a disfrutar de un baile del lugar, pero no hubo tal baile.
Después de esto nos dirigimos a Tánger, durante el trayecto el fotógrafo se puso a vendernos las fotos que había hecho durante la visita.
Una vez llegados a Tánger, se unió al grupo un guía local que lo único que hizo fue llevarnos por la medina casi corriendo sin poder disfrutar de nada para llevarnos a tiendas predeterminadas e intentar vendernos más productos que ni queríamos ni habíamos solicitado, una pérdida de tiempo y no pudimos disfrutar nada de Tánger, fue el guía más decepcionante que he tenido nunca.
Como conclusión, no recomendaría realizar este viaje con esta empresa en los términos que lo realizan actualmente, solo nos utilizan para llevarnos a vendernos productos y desconozco si con ello se llevan alguna comisión a cambio. Tienen que cambiar el chip y realizar un viaje donde enseñen las ciudades de verdad y con tiempo para disfrutar de las mismas.

Lo único bueno que se puede decir es que agilizan los papeles para pasar la frontera y se hace algo más corto todo ese tema.
Por lo demás tanto las dos excursiones nos pusieron guías de las ciudades que no venían en el tour, sino que al llegar allí nos separaron en dos grupos y nos pusieron con esos guías.
El primero un señor mayor al que no se Le escuchaba nada al hablar y que nos dio una vuelta por la medina para terminar metiéndonos en un sitio para que comparamos alfombras sin haberlo pedido. De ahí nos llevaron a comer, hubo músicos tocando música tradicional pero ni baile ni nada. La comida muy normalita, pero bueno eso ya nos lo esperábamos.
Después fuimos a Tanger donde nos volvieron a separar y el guía casi iba corriendo y no nos daba tiempo a escuchar nada de lo que decía. Terminó también metiéndonos en un sitio para que compraramos unas cremas y aceites sin dar opción a otra cosa.
Desde el principio se quedaron con nuestro pasaporte y lo llevaron ellos cosa que al principio fue un poco raro...
Da pena y rabia que confías para que te enseñen dos ciudades con la historia que tienen y que lo desaprovechen de esa forma...

Por el contrario, la visita a Tetuán fue aceptable así como la comida del mediodía que entraba en el precio. Por cierto, la bebida no entraba en la comida, se cobra aparte.

Lo único bueno es que te ayudan a pasar rápido los trámites en la frontera de Ceuta.



Deja una opinión
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.