OOPINIONES
Buscar

Bar Skala

Bar de tapas en Toledo.

Ubicado en la provincia de Toledo, en el corazón de la ciudad, se encuentra el Bar Skala, un lugar que no puedes dejar de visitar si eres amante de la buena comida y las experiencias gastronómicas inolvidables Este emblemático bar ha sabido conquistar a los toledanos y turistas de paso con su delicioso menú y su ambiente acogedor

En el Bar Skala podrás disfrutar de una amplia variedad de platos tradicionales de la región, elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad Desde sus famosas tapas, como las papas bravas y los boquerones en vinagre, hasta platos más elaborados como el cochinillo asado o la paella de mariscos, aquí encontrarás opciones para todos los gustos

Además de su exquisita comida, el Bar Skala se destaca por su excelente servicio y su ambiente acogedor El personal es amable y atento, siempre dispuesto a recomendarte los platos más destacados de la carta o a ayudarte con cualquier consulta que puedas tener Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de una cena romántica, una comida de negocios o simplemente para pasar un buen rato con amigos, este bar es la elección perfecta

Otro aspecto destacado del Bar Skala es su ubicación privilegiada en el casco antiguo de Toledo Rodeado de calles empedradas y edificios históricos, este bar te transportará a otra época mientras disfrutas de una buena comida Además, su terraza al aire libre es el lugar perfecto para disfrutar de las cálidas noches de verano y contemplar las impresionantes vistas de la ciudad

Bar Skala con dirección Cta. Sal, 5, pertenece a la categoría Bar de tapas.

Si estas buscando opiniones de Bar Skala, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 995 votaciones y 10 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de Bar Skala para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 39.8582686 y la longitud: -4.0238311.

Desde esta web puedes comprobar el horario de Bar Skala, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de bar de tapas está abierto o cerrado al público. Puedes enviar un correo desde este email: ver email.

Localización Bar Skala

Imágenes Bar Skala

Horario Bar Skala

Día Horario
Lunes 11:00 a 17:00
Martes Cerrado
Miércoles De 11:00 a 17:00
Jueves De 11:00 a 17:00
Viernes De 11:00 a 17:00,De 20:00 a 24:00
Sábado De 11:00 a 17:00,De 20:00 a 24:00
Domingo De 11:00 a 17:00

Contactar con Bar Skala

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: Cta. Sal, 5 ,45001 Toledo Población: Toledo Provincia: Toledo Código Postal: 45001 Email: ver email

Opiniones de Bar Skala

Alvaro Juarez
Bar pequeñito pero acogedor, perfecto para el que vaya buscando probar muchas cosas en una sola visita, tanto para comer unas raciones, como para tomar unas cervezas y picar algo.
En especial me quedo con las patatas skala y las carcamusas, los que serían los clásicos del bar, pero todas las raciones estaban muy buenas.
Los postres que probamos también estaban buenos y eran caseros.
Paula R
Lugar castizo, una taberna de toda la vida donde comer comida tradicional manchega. Pedimos 3 medias raciones para dos (Carcamusas, Migas y Lagarto) y casi no pudimos terminarlo. Todo buenísimo, abundante y a un precio razonable. Muy muy recomendable!
Lucía González
De pequeña era el bar al que iba con mis padres los sábados, cuando se jubilaron me dio tanta pena que pensaba que estaba perdiendo algo de mi infancia, pero con los nuevos dueños puedo decir que sigue con esa esencia que vivía cuando iba de pequeña pero con el espíritu renovado. Todo riquísimo, con el mismo sabor de siempre, raciones abundantes y el trato impecable y cercano. Para ir todos los días!!
Roberto M
Estuvimos comimos cuatro amigos en este restaurante. Es un bar para tomar tapas y raciones. Las medias raciones rondan entre los 7 euros y las raciones enteras un poco más... Nosotros pedimos 5 medias de:
- patatas skala (muy recomendable)
- carcamusas (muy recomendable)
- carrillera (normal)
- lagarto ibérico (recomendable)
- champiñones (normal)

Si tuviera que poner un pero, las medias raciones un poco escasas por el precio.

Los camareros muy amables y roberto, el jefe más todavía.
Sonia Martínez
Maravilloso bar castizo con las típicas raciones de comida de tradición toledana. Nos permitió probar todo comiendo de raciones en lugar de menú. Las medias raciones son abundantes y con 3 acabamos llenisimos (éramos 2 personas). Recomiendo las Carcamusas, el lagarto ibérico y las migas. El pincho de chorizo de venao, era una delicia y maridaba fenomenal con la capital jaja
Muy buena atención de los chicos, sobre todo del dueño que era cercano y atento.
Nos sentimos como en casa y nuestro estómago aún sigue contento.
Si os animáis a darle un toque de interiorismo al bar que mantenga la esencia de vuestra cocina y vuestra atención, pegadnos un toque, que aquí habéis dejado a una parejita de arquitectos-interioristas enamorados de vuestro negocio!
Lissy Sandin Milian
La comida es estupenda, buen precio y calidad. La carcamusa excelente, es uno de los platos típicos del bar. Comida casera muy buena en Toledo ????
German De la Rosa Cano
Es un local con excelente ambiente, su dueño Roberto y su equipo, miman al cliente en atención y con exquisitos platos, que hacen la delicia de los comensales, cada vez que vaya a Toledo lo visitaré sin falta, recomiendo que vayáis 100% y preguntad que especialidad hay, hoy comimos carcamusa, chamois al ajillo, chorizos de venado, potaje y patatas skala (no quedó ni las migas del pan) para rematar torrijas (excelente)
Ainhoa Pardo
Súper recomendable. El bar se llena con razón, las tapas están riquísimas, nosotros probamos carcamusas y migas, exquisitas. Un acierto.
L. P.M.
Bar pequeño y como bien dicen el más antiguo de Toledo, la comida o el tapeo muy flojo, mucha fritanga, no me gusto aunque fuera barato. Una caña y tapa y prou.
Bea Bea
Un sitio pequeño en el centro de Toledo. Raciones típicas de la zona. Comida hecha al momento. Precio calidad cantidad muy bien.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario