OOPINIONES
Buscar

Café Lisboa

Taberna en Valencia.

Café Lisboa es una empresa de cafetería ubicada en la provincia de Valencia, en la hermosa ciudad de Valencia Es conocida por ser uno de los lugares más populares para disfrutar de un buen café y pasar un rato agradable con amigos, familiares o simplemente disfrutando de un momento de tranquilidad

Café Lisboa se distingue de otras cafeterías por su ambiente acogedor y su atención al detalle Desde el momento en que entras por la puerta, te sentirás como en casa Los muebles cómodos, la iluminación suave y la música ambiental crean una atmósfera relajante y acogedora

Una de las cosas que hace de Café Lisboa un lugar único es la calidad de su café Utilizan granos de café de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados de diferentes partes del mundo El aroma y el sabor del café son simplemente incomparables

Además de su excelente café, Café Lisboa también ofrece una amplia selección de bocadillos, pasteles y dulces que complementan perfectamente una taza de café caliente Ya sea que estés buscando algo salado o algo dulce, seguro encontrarás algo que satisfaga tus antojos

Otra característica destacada de Café Lisboa es su personal amable y atento Los baristas están siempre dispuestos a ayudarte a elegir la bebida perfecta o a hacer recomendaciones según tus preferencias Su objetivo es brindar un servicio excepcional y garantizar que cada cliente tenga una experiencia agradable

Café Lisboa con dirección Plaça del Doctor Collado, 9, pertenece a la categoría Taberna.

Si estas buscando opiniones de Café Lisboa, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 2 votaciones y 20 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de Café Lisboa para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 39.4743881 y la longitud: -0.3775942.

Desde esta web puedes comprobar el horario de Café Lisboa, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de taberna está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización Café Lisboa

Imágenes Café Lisboa

Horario Café Lisboa

Día Horario
Lunes De 10:00 a 1:00
Martes De 12:00 a 1:00
Miércoles De 12:00 a 1:00
Jueves De 12:00 a 1:00
Viernes 12:00 a 1:00
Sábado De 10:00 a 1:00
Domingo De 10:00 a 1:00

Contactar con Café Lisboa

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: Plaça del Doctor Collado, 9 ,46001 Valencia Población: Valencia Provincia: Valencia Código Postal: 46001 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de Café Lisboa

Alejandro Manchon
Bar-restaurante situado en una placita muy pinturesca de valencia, imposible aparcar o acceder en coche. El bar ofrece tapas de muy buena calidad a precio economico. Recomiendo las croquetas y la sepia. Los camareros son todos super agradables y amigables, nos hicimos amigo de uno y al terminar nos lo llevamos de fiesta. En los dias mas concurridos o festivos importantes tienen poco personal. El local consta de zona interior y terraza donde puedes ir con tu mascota.
Vanesa GB
Estuvimos en Valencia en fallas y la hora de comer nos pilló en la plaza donde está situado el café lisboa. Fui una comida rápida y pedimos sólo unas croquetas y unas hamburguesas. Las croquetas muy ricas. La camarera que nos atendió era muy simpática y atendía muy bien toda la terraza.
Raul
Las bravas y los calamares brutales. Además la atención del personal genial, en especial la de Tom. Nos ha sorprendido mucho para bien este sitio. ????????
Toni Blasco
Muy mala experiencia. Poco producto previo a reserva (5 días de antelación). La solución que nos dan es que pidamos otra cosa, solo tienen 2 cosas más y son el doble de caras. Los camareros y cocinera se comportaron debidamente, todo lo contrario que el encargado que adoptando una actitud muy mala de cara al cliente, no nos ofreció ninguna solución razonable.

Nada recomendable.
Un saludo
Francisco Moreno
Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo Sergio. Atención exquisita, comida fabulosa, no falló ningún plato, y precios razonables. Nos hicieron por encargo una tarta de queso que está entre las mejores que he probado. Un sitio de diez y si tuviera que destacar algo sería la profesionalidad y simpatía de las camareras. Volveremos!
Yolanda&Luis
Cena entre compañeros, ha estado bien para comer de tapas, deberían aumentan algo más la cantidad. El precio creo el adecuado
Manuel Arroyo
Muy DESAGRADABLE.
Te sientas para almorzar, son las 11:53, tardan en limpiar la mesa, tardan en tomar nota, le pides el almuerzo a la camarera y...sorpresa , no tiene bocadillos.
Solo hasta las 12 dice...y son las 12:04 en ese momento !!!!!!!!!!!!
Y el tono ..pues así no ganarán clientes.
El respeto por el cliente y las ganas de trabajar se suponen si estás cara al público.
Seguramente solo les interesa el público de fuera que no volverá por ahí ... Una lastima.
Me tomo la cerveza y me voy.
Por cierto...me dice que me con la cerveza pone olivas, y aún no las he visto...12:25
Mal servicio y poca atención.
PARA NO VOLVER.
ignacio pla
Situado en pleno centro de Valencia este café nos ofrece para comer coña carta bastante escasa pero su comida buena. Tomamos entrecot (bueno) hamburguesas q estaban buenas. Secreto muy bueno. El personal muy atento y amable. Yo como soy de comer le pondría un poquito más de guarnición o de cantidad a raciones por el precio que tienen al estar en el centro no es un sitio que digamos barato. Cervezas 2.50 postres 4 euros. Hamburguesa 8.50 entrecot 14, secreto 13. Cuenta con terraza y ofrece un buen servicio
Arnau Rodríguez Manzanera
Terrible y nefasta experiencia. Pésimo servicio, éramos 4 y nos dieron 3 tenedores y un baso para 4 personas. La comida era de una calidad realmente baja y precios desorbitados. Lo único aceptable las bravas, y los calamares son una estafa, no son calamares en ningún sentido. Nada recomendable.
Karen Acuña Sánchez
Quisimos sentarnos a tomar un café y nos negaron rotundamente que esto fuera posible. Nos dijo la camarera y la de barra que la terraza solo era para copas.
Tenía este lugar muy bien valorado, pero después de este trato, por querer tomar CAFÉ, nos negaron poder sentarnos en la escalera. NO LO RECOMIENDO.
Rosario García
Muy buena la paella de verduras y el secreto marinado espectacular, la atención inmejorable. Lo encontramos de casualidad y la cocina no cierra a medio día. Y el precio acorde con los platos.
Andreea Gavril
Great, great food! Great!
El ibérico es buenísimo!!!
Belén Caballer Sanchez
29 abril 2022 por la noche.
Buen servicio de terraza ( para lo que tardan en Valencia, muy rápido)
Precio normal en la zona.
No le pongo 5 estrellas porque te traen servida la copa y deberían traer la botella y servirla delante de tí)
Andrea Casas Uguet
Una pena el trato recibido por parte del encargado del resto. No se adecua a las necesidades del cliente, ni tampoco se aceptan ni las sugerencias ni las críticas.
Impensable que se pueda recibir trato así.
El dueño del local debería de replantearse a quien tiene salvaguardando la imagen del local y preservando su "buen funcionamiento". Si tenéis que hablar con alguien que sea del equipo de cocina que tenía más profesionalidad y escucha activa que el encargado.
Laura
PARA NO VOLVER.
Servicio nefasto por parte del encargado.
Mesa reservada con 5 días de antelación para 12 personas (al final fuimos 13; el encargado no hace referencia en ningún momento a que esto sea un inconveniente; al revés, nos dice que no pasa nada). De 12 hamburguesas pedidas sólo disponen de 7 (repito, sabían que íbamos a ir, no caímos en el sitio por sorpresa). Pedimos al camarero que nos atienda el encargado para buscar una solución, ya que sólo disponen de dos principales más, los cuales no son de nuestro gusto.

Este se presenta con una actitud maleducada y faltándonos el respeto. Intentamos dialogar para buscar una alternativa ya que nosotros no tenemos la culpa de que no haya planificado bien la mercancía y repito por tercera vez, sabían que venía una mesa grande a cenar.

Su única respuesta es que pidamos los otros dos platos restantes pese a que sean más caros y que no fueran de nuestro agrado.

En ningún momento se muestra empático, al revés, nos amenaza con llamar a la policía y nos invita a irnos del restaurante siendo que ya habíamos pedido los entrantes y eran las 22:40 (bastante difícil encontrar otro sitio para 13 personas).

Ante nuestro descontento nos dice que nos olvidemos de tomar en su restaurante la tarta que habíamos llevado. Este alega que hemos llevado comida de fuera. Bien, antes de la hora de la reserva nos presentamos para preguntar si podíamos dejar unos globos y una tarta. Él nos dice que no suelen dejar que lleven tartas, PERO QUE HARÁ LA EXCEPCIÓN. En todo momento nos da el OKEY.

Podría habernos dicho que no, pero nos dijo que sí y la guardó hasta que fuese la hora de la reserva.

Posteriormente, habiendo dejado la hoja de reclamación, que, con razones, pedimos por las malas formas; ya no se digna a presentarse en nuestra mesa; no recibimos unas disculpas por su parte y mucho menos llegamos a tener una conversación civilizada.

En cambio, la cocinera vino a hablar con nosotros y en todo momento pudimos exponer ambos puntos de vista; como personas adultas.

Nos ofreció cosas que desconocíamos (porque ya se encargó su compañero de no hacérnoslo saber):
- Pedir un menú cerrado y así saber qué íbamos a pedir (nunca nombró nada).
- Ofrecernos platos fuera de carta como una parrillada de verduras, o carrillada (jamás lo comentó).

Finalmente, el encargado intenta hacernos pagar tres entrecots (QUE NO TRECE, encima mentiroso) que no habíamos pedido y al decir que no los íbamos a comer, LOS TIRAN A LA BASURA. Es decir, el encargado rechaza la opción de poder hacer un precio diferente o algo parecido porque dice que pierde dinero, y al final acaban tirándolo a la basura.

En definitiva, prefirió quedar mal y hacernos pasar un mal rato (siendo que era la celebración de un cumpleaños, ocasión especial que arruinaron), que intentar llegar a un acuerdo y remediar su fallo por la mala organización del género.
Gabi C
Evitad este lugar!!!
No tienen la mitad de la carta y te coaccionan a pedir platos mucho más caros por que los más económicos se han agotado, no ofrecen solución alguna aún habiendo reservado una semana antes. El encargado viene en actitud chulesca y nos amenaza con no sacar la tarta (era un cumpleaños) que hemos comprado en una pastelería (no es del restaurante) y nos han guardado en la nevera, además de decirnos que si no nos parece bien que llamemos a la policía o que nos vayamos sin cenar.
Nos dice que si no sabíamos donde habíamos ido, que es un restobar y que se han quedado sin producto que es normal y que si no nos parece bien nos podemos ir (22:45 de la noche).
En resumen, puede ser comprensible que se queden sin el 50% del producto pero que la única solución sea pedir otro plato que vale literalmente el doble, irnos a otro restaurante o llamar a la policía y sugerir todo esto de malas maneras y con actitud chulesca no es del agrado de nadie.
Actualización: como era de esperar, MENTIROSOS y TRAMPEROS.
En ningún momento pedimos 13 entrecots. Pedimos todas las hamburguesas de ternera que os quedaban y dos veganas, efectivamente previamente a esto nos sugerís que pidamos todas las hamburguesas que quedaban y 3 entrecottes, a los 2 minutos cambiamos por las hamburguesas veganas y os pedimos que no sacarais los entrecottes, magia, justamente ya estaban hechos, no habíais sacado aún ni una tapa pero los entrecottes ya estaban, casualidad? No lo creo, parece que a toda costa queríais que pidiéramos esos platos cuyo coste era el doble a las hamburguesas.
En ningún momento el encargado nos pide disculpas ni baja el tono, nos sigue amenazando y es la cocinera la que sale a hablar con nosotros, le contamos lo sucedido y se le cae la cara de vergüenza del servicio pésimo que estaban dando y nos dice textualmente que “nos entiende” y que “no nos preocupemos por los entrecottes”
Si no queréis pasar un mal rato evitar este sitio.
Claudia Fino
Conozco el lugar desde hace muchos años, es un referente del barrio y me gusta la nostalgia que respira esa esquina de la plaza. En general, l@s camarer@s, son atent@s, un@s más que otr@s pero diré que la tensión es buena y las tapas y bocadillos, acompañan bien una cerveza o un vino o lo que te pongan. Lo principal es ir en buena compañía.
ALEJANDRO PAD
Decepcionante.

Mi primera recomendación es que le cambien el nombre...y me explico.

Ayer...16;00 horas.cuatro amigos después de comer en otro restaurante. Decidirnos seguir de arrancada y qué mejor que un café para después tomar un bien Gin tonic.

La sorpresa ...el camarero nos dice que no hay café.... algo de la hora que era entre balbuceo le entendimos.

Ante tal calamidad le pedimos unos minutos para decidir que tomar...y la sorpresa es que cuando mi chica fue al baño, mirando a las mesas de nuestro alrededor observoqur una señora estaba tomando algo en una taza y por la forma de beber se evidencia que era algo caliente.

Yo en mi empeño de tomar por el momento algo caliente le digo haciendo referencia a lo que estaba viendo si me ofrecía alguna infusión a lo que tras pensarlo y viendo que se iba a comprometer....me dijo que si.

Mis acompañantes tomaron todos un cóctel... vista la negativa inicial que no supo explicar.

Lo peor de todo es que cuando mi chica regresa del baño nos dice literalmente y con cierto asombro que había escuchado literalmente al camarero del citado Café de Lisboa..."LO SABÍA EN CUANTO VI A ESOS 4 SABÍA QUE ME IBAN A PEDIR CAFÉ....Y LES HE DICHO QUE NO...“ ( lo comentó lo suficientemente a viva voz como para que lo escuchará cuando se estaba lavando las manos)

Conclusiones:

4 clientes menos pa siempre.
1 comentarios negativo en redes sociales.
Pero principalmente una recomendación... CAMBIEN EL NOMBRE..."CAFÉ LISBOA SIN CAFÉ A LAS 4 PM de un domingo? Manda hu e vos.

Lo curioso y paradoja es que nuestra intensión era tomarnos ese primer café y después tomarnos una sino dos copas ya que la tarde estaba espectacular.

cafelisboavalencia , @cafelisboavalemcia
Karlita Prieto
He ido a tomarme un carajillo de baylis y la camarera de muy mala forma no ha dicho que no podíamos en la terraza que solo se podía consumir alcohol, algo que veo ilógico cuando se llama café Lisboa, aparte que no puede obligarnos a consumir alcohol ni a sentarnos dentro por querer un café, teniendo todas las mesas vacías fuera.

Muy mal trato y me lleve muy mala imagen del sitio, no volvemos
Laura Patricia Martinez Vivanco
Sitio mega recomendado, para el picoteo más que nada pues es chiquitín pero en la terraza se está muy a gusto en un dia soleado.
Mi pareja y yo quedamos encantados pues nada mejor que ser un amante de la comida y encontrar un sitio donde todo está riquísimo, las croquetas crujientes y cremositas que realmente saben a lo que son; patatatitas bravas con ajo aceite (alioli), ensaladita fresca con verdura de calidad y la joya de la corona el secreto ibérico con verduras, sin mas que decir ESPECTACULAR!

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario