OOPINIONES
Buscar

Chimeneas Manzana

Tienda de chimeneas en Nules, Castelló.

Chimeneas Manzana es una empresa especializada en la venta e instalación de sistemas de calefacción en la localidad de Nules, provincia de Castelló Con más de 15 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente para aquellos que buscan soluciones eficientes y de calidad para mantener sus hogares cálidos durante los meses de invierno

La empresa se destaca por ofrecer una amplia gama de productos y servicios relacionados con la calefacción Desde chimeneas tradicionales hasta sistemas más modernos como las estufas de pellet o las calderas de biomasa, Chimeneas Manzana tiene la solución perfecta para cada necesidad Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de la instalación y el mantenimiento de los sistemas para garantizar su correcto funcionamiento

Uno de los factores clave en los que se enfoca Chimeneas Manzana es la eficiencia energética La empresa ofrece a sus clientes productos que no solo cumplen con los estándares de calidad, sino que también minimizan el consumo de energía y reducen las emisiones contaminantes De esta manera, no solo se contribuye al cuidado del medio ambiente, sino que también se logra un ahorro significativo en la factura energética

Además de la venta e instalación de sistemas de calefacción, Chimeneas Manzana también ofrece servicios de mantenimiento y reparación Su equipo de técnicos especializados se encarga de resolver cualquier problema que pueda surgir, garantizando así la durabilidad y eficiencia de los sistemas instalados

Chimeneas Manzana con dirección Av. València, 75, pertenece a la categoría Tienda de chimeneas.

Si estas buscando opiniones de Chimeneas Manzana, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 45 votaciones y 13 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de Chimeneas Manzana para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 39.8496616 y la longitud: -0.1568313.

Desde esta web puedes comprobar el horario de Chimeneas Manzana, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de tienda de chimeneas está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización Chimeneas Manzana

Imágenes Chimeneas Manzana

Horario Chimeneas Manzana

Día Horario
Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado 10:00 a 13:30
Domingo Cerrado

Contactar con Chimeneas Manzana

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: Av. València, 75 ,12520 Castelló Población: Nules Provincia: Castelló Código Postal: 12520 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de Chimeneas Manzana

palomero
10/02/2024 17:06:53 Compramos estufa pellets, y nos comentaron que antes de venir a ver la casa para aconsejarnos deberiamos pagar una cantidad ya que la gente suele ir y despues compra en superficies grandes. Así lo hicimos . Lo que pasó es que compramos una estufa de Pasillo (tenemos duplex) y al subir nos deberia de haber aconsejado o comentado que si la poniamos al pasillo el "tiron" de la escalera haria de extractor. Ahora resulta que hemos tenido que cerrar la escalera y todavia en el comedor no entra el calor. La estufa es buena aunque me faltó un poco mas de profesionalidad. Por eso fuimos a Manzana por su "prefesionalidad", aunque ha fecha de hoy no se si me compraria la misma estufa o me resultaria mas economico otra instalacion.
Irene Filippini
Totalmente recomendable. Muy profesional, rapídisimo y excelente servicio técnico post venta. A pesar de que estamos en un pueblo de la provincia de Valencia y ellos en Nules, acudió enseguida y nos resolvió el problema.
Hijo De Las Estrellas
Nos intentaron colar una estufa de pellets y como dije que queria que arreglasen la que ya teniamos, pasaron del tema, si no compras lo que ellos te quieren vender, no cuentes con ellos????
Fogui Romero
La chica muy profesional y muy buena atención, buenas estufas
carlos arnau
Existen pocas tiendas para comprar estufas de leña o casetes con tal cantidad de oferta. La atención del personal, tecnica, comercial o por parte de los instaladores, amén de profional, es realmente encomiable, no se percibe la presión de la venta y las respuestas y sugerencias se adaptan a las preguntas del cliente.
Merece la pena visitarlos si se tiene interés en buen producto
Marina
Zero de servicio. Te la instalan y ya te apañaras si tienes algún problema. Y antes de comprar la estufa averigua todo bien de la que necesitas y las características, por que en la tienda no te van a aconsejar.
Angel Masiá Masiá
Especialistas en todo tipo de estufas. Servicio técnico y garantía de buen funcionamiento. Precios al alcance de todos los bolsillos según necesidad de calefacción.
Juan Luis Font
Buena gente. Atienden bien. Buena calidad en sus chimeneas
vicen
Formalidad y buen servicio y profesionalidad. Muy recomendable.
Fco Fuster
Tratan de atender a tus necesidades.
Jesus Vilar
Buenos productos
Eva Aleixandre
Excelente trato
BENIGNO RODRIGUEZ JORGE
Recomendable

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario