OOPINIONES
Buscar

Puertas Loren

Carpintero en Barcelona.

En la provincia de Barcelona podemos encontrar una gran variedad de empresas dedicadas a la carpintería, pero si buscamos calidad y excelencia en el trabajo, sin duda alguna debemos dirigirnos a Puertas Loren Esta empresa de carpinteros, ubicada en Barcelona, se ha convertido en uno de los principales referentes del sector

La principal especialidad de Puertas Loren son las puertas de madera, y es que cuentan con un equipo de carpinteros altamente cualificados que se encargan de crear unas puertas únicas y de calidad Además, utilizan materiales de primera categoría para garantizar la durabilidad y resistencia de cada una de sus puertas

La atención al detalle es uno de los elementos que destaca en el trabajo de Puertas Loren Cada puerta es fabricada cuidadosamente, prestando atención a cada uno de los componentes, desde el diseño hasta el acabado final Esto permite obtener puertas personalizadas y adaptadas al estilo y necesidades de cada cliente

Además de las puertas, en Puertas Loren también se dedican a la fabricación de otros productos de carpintería como ventanas, armarios y muebles a medida Su objetivo es ofrecer soluciones completas para la mejora y decoración del hogar, siempre manteniendo la misma calidad y atención al detalle en cada uno de sus trabajos

Otro aspecto a destacar de Puertas Loren es su compromiso con el medio ambiente Utilizan maderas provenientes de bosques gestionados de forma sostenible, apostando por una producción responsable y respetuosa con la naturaleza

Puertas Loren con dirección Rambla de Prim, 21, pertenece a la categoría Carpintero.

Si estas buscando opiniones de Puertas Loren, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 14 votaciones y 11 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de Puertas Loren para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 41.4117945 y la longitud: 2.2181557.

Desde esta web puedes comprobar el horario de Puertas Loren, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de carpintero está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización Puertas Loren

Imágenes Puertas Loren

Horario Puertas Loren

Día Horario
Lunes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Martes De 16:00 a 20:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Viernes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contactar con Puertas Loren

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: Rambla de Prim, 21 ,08019 Barcelona Población: Barcelona Provincia: Barcelona Código Postal: 08019 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de Puertas Loren

Mateo
18/07/2024 09:54:02 Tienda de barrio, responden ante cualquier cosa, trato familiar, siempre los encuentras y puedes contar con ellos.
Acabados preciosos.
Erica Martínez
10/07/2024 09:18:45 He contactado con ellos varias veces para diferentes trabajos y siempre ha recibido un trato estupendo!
Llevan en el negocio muchísimos años; De hecho los he visto aquí en el barrio de siempre y cierto es que tienen mucho trabajo y a veces hay que esperar un poquito (no siempre) pero vale mucho la pena!
Yo en alguna ocasión tuve reparo por alguna reseña negativa que vi pero he de decir que para nada.....!
No dudéis en contactar con ellos para cualquier cosa porque Mireia es un encanto y Loren siempre está dispuesto a ayudarte, aconsejarte y facilitarte lo que sea en la medida lo posible.
Lo operarios trabajan chapó.
Felicidades!
Josep Castro
Servicio pesimo desde la administrativa hasta el dueño Loren. Me vienen a colocar una puerta nueva sin barnizar, al decirselo a la chica de la oficina ( hija del dueño), nos dijo que las puertas vienen de fábrica sin barnizar de muy malas maneras y que vaya tipo de cliente soy. Ante mi asombro le respondí que no quiero una puerta sin barnizar y después de un buen rato discutiendo sin dar ninguna solución y negando la posibilidad de devolver la paga y señal, de muy malas maneras me dijo que Loren el dueño nos llamaría.
Aún seguimos esperando... y ojo que hacen dar la mitad del presupuesto de paga y señal por adelantado.
"Si quereis perder dinero ir a puertas Loren".
Espero que mi reseña y la del resto os sirvan de referencia para que no os pase lo mismo.
Teresa Sobirana
Hace dos años me cambiaron puertas y colocaron parquet y quede muy contenta. Este verano he vuelto y me han hecho todo el baño nuevo y de nuevo todo genial.
clara cruz contreras
La empresa más informal que he encontrado en mi vida. Quedé con ellos y no se presentaron, volví a insistir y me dijeron que me llamarían. Todavía estoy esperando.
Chez Sam
Muy buenas ventanas de aluminio, instalación de todo el piso en un solo día con un buen equipo que en el servicio postventa para los pequeños ajustes solo tardaron unas horas en venir, recomiendo especialmente a Felipe.Muy recomendable.
Davide P
Pesima atención. Pedí puertas y ventanas. Para las ventanas le enseñé un color y me entregaron totalmente otra cosa. Sin solución. No les recomiendo para nada.
K M
El tema del aluminio lo llevan bastante bien, no tanto el parquet
Federico mayol
Me jode mucho que el sábado esté cerrado
Loly garcia
Desinterés total. Impresentables
Diamante Azul
100% recomendable, trato familiar, desde Mireia y Loren hasta los operarios.
Bien de precio y acabados preciosos.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario