OOPINIONES
Buscar

CLINICA DENTAL AMEDENT

Clínica dental en Valencia.

CLINICA DENTAL AMEDENT, ubicada en la provincia de Valencia, se ha consolidado como una de las mejores opciones para el cuidado bucal en la región Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta empresa ha logrado ganarse la confianza de sus clientes gracias a su profesionalismo y calidad de servicio

La clínica cuenta con un equipo de dentistas altamente capacitados y especializados en diferentes áreas de la odontología La formación constante de los profesionales de AMEDENT garantiza que cuenten con los conocimientos y habilidades más actualizadas para atender las necesidades de sus pacientes

Uno de los principales valores de la clínica es la atención personalizada Cada paciente recibe un trato individualizado, en el que se escuchan y tienen en cuenta sus necesidades y preocupaciones Además, se utilizan tecnologías avanzadas para ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos eficientes

AMEDENT ofrece un amplio abanico de servicios odontológicos, desde prevención y limpieza dental hasta implantes y ortodoncia También cuentan con sedaciones conscientes para aquellos pacientes que sienten ansiedad o miedo durante los tratamientos

Otro punto destacable de la clínica es su compromiso con la seguridad y la higiene En AMEDENT se siguen estrictas normas y protocolos de bioseguridad para garantizar la salud tanto de los pacientes como del personal Además, se utilizan materiales y equipos de alta calidad, lo que contribuye a la eficacia y durabilidad de los tratamientos

CLINICA DENTAL AMEDENT con dirección Carrer de Bailèn, 28, pertenece a la categoría Clínica dental.

Si estas buscando opiniones de CLINICA DENTAL AMEDENT, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 92 votaciones y 10 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de CLINICA DENTAL AMEDENT para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 39.4659285 y la longitud: -0.3784106.

Desde esta web puedes comprobar el horario de CLINICA DENTAL AMEDENT, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de clínica dental está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización CLINICA DENTAL AMEDENT

Imágenes CLINICA DENTAL AMEDENT

Horario CLINICA DENTAL AMEDENT

Día Horario
Lunes 9:30–14:00, 16:00–20:00
Martes 9:30–14:00, 16:00–20:00
Miércoles 13:00–21:00
Jueves 9:30–14:00, 16:00–20:00
Viernes 9:30–14:00
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado

Contactar con CLINICA DENTAL AMEDENT

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: Carrer de Bailèn, 28 ,46007 Valencia Población: Valencia Provincia: Valencia Código Postal: 46007 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de CLINICA DENTAL AMEDENT

Sevi Morejon
Tuve la fortuna de conocer esta Clínica, su profesionalidad y buen trato recientemente.
Llegue con muchísimo miedo por experiencias anteriores.
Lo comenté y desde ese momento y durante todo mi proceso me he sentido acompañado, cuidado, y lo que mas importante escuchado.
Respetado en mis temores apoyado en la forma de pago así como en la dirección de cada una de las intervenciones.
Gracias doctora, así como a todo tu equipo de profesionales, recomiendo y creo he encontrado la clínica dental de mi Vida
S. M.
Me encontré con un problema muy grande en la boca, que había dejado ir durante mucho tiempo, cuando estas en una situación así necesitas que te arreglen el problema y de alguna manera un apoyo moral, tanto con la Dr.Amelia como con Rosmary una delicia, me recomendaron los pasos a seguir y encantada.
Se lo recomendé a mis compañeras de trabajo y ellas están encantadas igual, un acierto.
Pedro J. Andreu Perez
Qué puedo decir de la clínica dental Emedent, su directora qué es la doctora Amelia, es una persona seria y muy competente, aparte del equipo humano que tiene, qué es impresionante, me han hecho toda la parte superior de mi boca, me han extraído dientes, y me han puesto 6 implantes, y no me he enterado, el post operatorio de lujo, todo muy bien, la directora se preocupa y me pregunta cómo voy,..... Solo tengo palabras de agradecimiento, a la doctora Amelia, y a todo el personal de la clínica dental Amedent, precio calidad.....un 10 y porque no hay más puntuación, de las pocas clínicas dentales en Valencia, que cobran el precio justo, eso se llama honradez.
Un saludo.
Ivan Gomis
Estoy muy contento con mi tratamiento de ortodoncia, totalmente recomendable, la Doctora Amelia hace que ir al dentista sea más ameno!
rebeca zurru
Recomiendo plenamente esta Clínica dental. Desde pequeña, mi "talón de Aquiles" fue la boca, esto me obligó a ir a lo largo de mi vida a numerosos dentistas hasta conocer a la Dra. Amelia Pérez, quien destaca entre todos, por su extremada profesionalidad, el cuidado y el detalle con el que realiza todos sus trabajos, además, cabe recalcar su cercano trato con el paciente. La clínica está limpia, bien equipada, y se sitúa en una zona estratégica y bien comunicada, frente a la Estación del Norte de Valencia.
Elena Baciu
Muy buena experiencia, he recibido muy buen trató de todo el equipo me he quiedado muy contenta en todos los sentidos es la mejor clínica dental!!!
montse porta
Lo más sorprendente es que yo tenía pánico al dentista y aquí ya desde el inicio me dieron mucha tranquilidad. Me han puesto 10 implantes y no tuve ni dolor, ni hinchazón. Muy contenta ahora con mi nueva sonrisa. Muchas gracias a todos por ser tan amables y estar atentos durante todo el proceso. Hasta los domingos me llamaban para saber como me encontraba.
Maria DPV
Mi experiencia con esta clínica ha sido excelente. Llegue con un problema bucal importante, y que implicaba un tratamiento muy complicado, y la verdad es que no puedo decir ni una sola cosa mala que haya ocurrido en el proceso. En mi caso me he hecho tanto la dentadura superior e inferior fija con 12 implantes. En todo momento he estado perfectamente informado de todo, y el trato personal ha sido buenísimo. En todo momento me han hecho el proceso increíblemente fácil y eso se agradece. El resultado final ha sido impecable y la verdad es que estoy feliz con mi nueva sonrisa!!!
Blanca Cabanes
Llevaba muchos años sin sonreír, entonces encontré Amedent; son buenas profesionales y buenas personas con una infinita paciencia conmigo; te dicen lo que te hace falta, ni más ni menos, y que sería lo mejor para tu caso. En mi caso fui con un desastre de boca bastante importante, ellas me dijeron que hacer y primero atacaron los problemas de salud bucodental y luego fuimos a lo estético, qué fue, también, una maravilla.
Por fin he encontrado MI DENTISTA!! :) Gracias por vuestro trato, por vuestra infinita paciencia y por hacerme volver a sonreír!
شهيوات هندة السعيدي
Llevo tiempo yendo ,y mi experiencia con amedent hacido excelente ,grande profesionales y un trato excelente ,con poco tiempo ha conseguido un grande resultado ,muchas gracias

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario