OOPINIONES
Buscar

Escape Room Zaragoza | Hollywood Escape Room

Centro de salas de escape en Zaragoza.

Escape Room Zaragoza es una empresa ubicada en la provincia de Zaragoza que ofrece una experiencia única de entretenimiento Con su sala de escape temática Hollywood Escape Room, los participantes se sumergen en un mundo emocionante y lleno de desafíos

La Hollywood Escape Room de Escape Room Zaragoza está diseñada para transportar a los jugadores a los icónicos estudios de cine de Hollywood Desde el momento en que cruzan la puerta, se convierten en protagonistas de su propia película de acción y aventura

La sala está decorada al estilo de los años dorados de Hollywood, y cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear una atmósfera auténtica Los jugadores se encontrarán con escenarios como un set de rodaje, una sala de maquillaje y un vestidor de estrellas de cine

La experiencia en la sala de escape de Escape Room Zaragoza es perfecta para grupos de amigos, compañeros de trabajo o familias que buscan un desafío emocionante Los jugadores tienen un tiempo limitado para resolver los enigmas y encontrar las pistas que les permitirán escapar de la sala antes de que termine el tiempo

Además de ser divertido, el Hollywood Escape Room de Escape Room Zaragoza también es una excelente actividad para promover el trabajo en equipo y la comunicación Los participantes deberán colaborar y utilizar sus habilidades individuales para resolver los acertijos y avanzar en la historia

Escape Room Zaragoza se enorgullece de ofrecer una experiencia de alta calidad a sus clientes El equipo de la empresa ha trabajado arduamente para crear una sala de escape que sea desafiante, inmersiva y emocionante Cada pista y acertijo ha sido cuidadosamente diseñado para mantener a los jugadores comprometidos y motivados durante su tiempo en la sala

Escape Room Zaragoza | Hollywood Escape Room con dirección C. Sta. Catalina, 1, pertenece a la categoría Centro de salas de escape.

Si estas buscando opiniones de Escape Room Zaragoza | Hollywood Escape Room, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 892 votaciones y 11 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de Escape Room Zaragoza | Hollywood Escape Room para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 41.6510405 y la longitud: -0.8785863.

Desde esta web puedes comprobar el horario de Escape Room Zaragoza | Hollywood Escape Room, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de centro de salas de escape está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización Escape Room Zaragoza | Hollywood Escape Room

Imágenes Escape Room Zaragoza | Hollywood Escape Room

Horario Escape Room Zaragoza | Hollywood Escape Room

Día Horario
Lunes De 9:00 a 22:00
Martes 9:00 a 22:00
Miércoles De 9:00 a 22:00
Jueves De 9:00 a 22:00
Viernes De 9:00 a 22:00
Sábado De 9:00 a 22:00
Domingo De 9:00 a 22:00

Contactar con Escape Room Zaragoza | Hollywood Escape Room

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: C. Sta. Catalina, 1 ,50001 Zaragoza Población: Zaragoza Provincia: Zaragoza Código Postal: 50001 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de Escape Room Zaragoza | Hollywood Escape Room

Cortes
11/02/2024 08:17:19 Hemos jugado al indiana y me ha encantado, las salas muy logradas y la game master Carla, nos ha ayudado a divertirnos y pasarlo genial. Repetiremos con otro juego seguro. Gracias Carla.
Lokos Room
Jugamos Indianas Adventure y 007. Dos juegazos magníficos de diferentes temáticas. El primero de aventuras y el segundo de investigación (para jugar en modo combate).
Nos atendió su GM Miguel, que nos hizo pasar un buen rato, metido siempre en el papel cuando era necesario y ayudándonos en cualquier situación.
Además la ambientación del local es como un cine, entras y vives la película en primera persona. Muy recomendable.
Víctor De Luna
Mi hijo de 8 años celebró su cumpleaños con sus amigos en Hollywood Escape Room Zaragoza y salieron todos encantados. Fueron muy amables en todo momento y muy comprensivos hasta que pudimos confirmar el número definitivo de niños que iban a acudir. Sin duda una buena experiencia. Muy recomendable.
Nona
El lugar estaba muy bien ambientado y Miguel, el guía, hacia un papel muy divertido creando la atmósfera e interactuando con nosotros para facilitarnos pistas y hacer que el juego fluyera. Es un juego muy entretenido para todos los niveles. Ha sido una buena experiencia, lo recomiendo!
Coral Gallego Laplana
Ha sido una experiencia increíble. Hemos hecho Indiana con unas amigas y nos lo hemos pasado genial. Un juego muy dinámico y divertido. La gamemaster, Elena, ha sido muy simpática en todo momento y ha hecho la experiencia más divertida, si cabe. Volveremos sin dudarlo.
Silvia Alebesque
Estuvimos hace 2 semanas jugando al Indiana Jones, su GM , Sergio nos guío muy bien y nos hizo pasar un rato muy divertido. Fuimos 3 adultas con 3 niñas de 10 y 13 años, el juego es muy variado y adaptado para poder disfrutarlo todas, niñas y adultas. Muy recomendable.
Maier Escudero
Hemos pasado un rato muy entretenido en familia con nuestra Game máster Nadia.
La habitación está muy bien ambientada. Los acertijos adaptados tanto para adultos como para niños. Nuestro pequeño se lo ha pasado fenomenal. Ya nos está pidiendo repetir!.
Mónica Gracia Lorente
Experiencia perfecta!! celebramos el cumpleaños de mi madre y lo pasamos increíble, 100% recomendable, hicimos el de Indiana’s adventure y la narrativa te atrapa desde el primer momento y la ambientación del scape fue chulísima! el personal fue encantador y el Game Master divertidísimo!! Nos quedamos con ganas de hacer más de sus scapes???? Repetiremos seguro!!
Angela Velilla
Hemos hecho hoy el scape room de Indiana Jones y he de decir que ha sido genial, nos ha gustado muchísimo. Dani ha sido nuestro Game Master y se ha metido muchísimo en el papel, ha sido súper amable y muy simpático. Sin duda repetiremos otra de las salas que tienen. Hace tiempo ya hice la de Harry Potter y también me gustó mucho!
Merche Valero
Hemos realizado el juego The Magic y ha sido una experiencia increíble. La ambientación era chulísima y las referencias a la saga Harry Potter estaban muy bien cuidadas. Además, la Game Master, Ainhoa, ha sido muy simpática y ha hecho que la experiencia fuese aún mejor. Mil gracias por todo. ¡Estoy segura de que volveremos!
Daniela Dias
Hemos hecho The Magic en familia. Ha sido muy divertido. A los niños les ha gustado mucho. Las pistas muy entretenidas. A los peques les ha encantado la última : )
Miguel (el game master) súper majo, atento y educado.
Recomendable 100%!!

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario