OOPINIONES
Buscar

BARACAN

Guardería canina en Torre la Sal, Castelló.

BARACAN, la empresa de Residencias Caninas ubicada en Torre la Sal, provincia de Castelló, es el lugar perfecto para dejar a nuestras mascotas cuando nos ausentamos por vacaciones o compromisos laborales Con más de 10 años de experiencia en el cuidado y hospedaje de perros, BARACAN se ha convertido en la opción favorita de muchos dueños de mascotas en la zona

Lo que diferencia a BARACAN de otras residencias caninas es su compromiso con el bienestar y la comodidad de los perros En este lugar, los animales no son simplemente huéspedes, sino miembros de la familia El personal de BARACAN está altamente capacitado y cuenta con un profundo amor y respeto por los perros, lo que se refleja en el excelente trato que reciben

La residencia cuenta con amplias instalaciones diseñadas especialmente para los perros, donde pueden disfrutar de espacios al aire libre para correr y jugar Además, todas las áreas están completamente valladas y seguras para evitar cualquier escape o accidente Los perros son agrupados en función de su tamaño y temperamento, garantizando así una convivencia armoniosa

En BARACAN cada perro recibe una atención personalizada de acuerdo con sus necesidades y preferencias Se les proporciona una alimentación adecuada, se respetan sus rutinas y se les brinda cariño y afecto en todo momento Además, el personal está capacitado para administrar cualquier medicamento que el perro pueda estar tomando y para atender cualquier necesidad específica que pueda tener

BARACAN con dirección C. Proyecto N 12, pertenece a la categoría Guardería canina.

Si estas buscando opiniones de BARACAN, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 113 votaciones y 82 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de BARACAN para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 40.1343856 y la longitud: 0.153361.

Desde esta web puedes comprobar el horario de BARACAN, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de guardería canina está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización BARACAN

Imágenes BARACAN

Horario BARACAN

Día Horario
Lunes De 8:00 a 13:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 8:00 a 13:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 8:00 a 13:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 8:00 a 13:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 17:00 a 20:00
Sábado De 8:00 a 13:00,De 17:00 a 19:00
Domingo De 10:00 a 12:00,De 17:00 a 19:00

Contactar con BARACAN

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: C. Proyecto N 12 ,12595 Castelló Población: Torre la Sal Provincia: Castelló Código Postal: 12595 Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de BARACAN

Guille
03/07/2024 16:39:29 A cuidado a mi perro mejor que lo que le e cuidado yo... A salido fuerte y bien alimentado. Un trato cercano y agradable. Recomendable 100% un tío con vocación por su trabajo.
María Gonzalez
Alma y Mala han estado como en casa, sitio recomendable 100% Jesus un gran profesional , instalaciones estupendas para nuestros peluditos , siempre que venimos de vacaciones es nuestro sitio de confianza, gracias por todo ????????????…
narcisa viasu
Muy contenta con Jesús e Inés, he dejado a mis perros en la guardería por 30 días y han sido bien cuidados.Recomiendo esta guarderia.
Maribel Jovani
100x100 recomendable tanto la residencia como la escuela , mi perra está encantada alli y yo tranquila y feliz . Jesús no los puede cuidar mejor
Alex OG
Gran decisión dejar a nuestro perro Pongo con Jesus los dias que estuvimos disfrutando de las vacaciones, sabíamos que estaría en buenas manos, y finalmente podemos decir, que ha estado en las mejores, da gusto saber que quien cuida de tu animal, tiene una titulación y los conocimientos necesarios para estar con ellos, sin duda, repetiremos y recomendaremos
EVA ZULEIKA RODRIGUEZ GARCÍA
Recomendable 100%. He tenido alli 12 días a mi cachorra y estoy encantada, trato cercano y amable, súper competentes. No sólo han cuidado de mi perra estos días ,si no que nos han enseñado mucho en conducta. Volveremos sin duda!!
María Bravo
Un buen sitio al que poder dejar tu mascota. Los cuidadores (Inés y Jesús)son encantadores.Nunca había dejado a mi mascota en una residencia, pero sin duda en ésta volvería a repetir, porque han cuidado de nuestro peludin muchísimo y además de darnos buenos consejos para mejorar su conducta.
Lo recomiendo al 100%
tomas sanchez perez
Que buena experiencia el adiestramiento de mi pastor alemán y desde luego se queda en la residencia como si fuera su casa. Gracias Jesús e Inés.
Ana Alonso
El mejor sitio para dejar a nuestros peludos. Jesús e Inés son unos profesionales de los pies a la cabeza. Nuestros perros están encantados allí y nosotros felices de confiar al 100%en sus cuidados
Cristina Guerrero
Estamos súper contentos. Los cuidadores son encantadores. Nos han asesorado y cuidado genial a nuestros dos peluditos. Muchísimas gracias por todo. Volveremos a dejar a nuestros perros en vuestras manos.
amoyrisas Productora Audiovisual
La limpieza, el cariño, y el cuidado que tienen hacia los perros yo no lo he visto en otro sitio igual. Recomendable 200%
Isabel Martinez
Totalmente recomendable, buenas instalaciones, gran profesional y un trato genial, me voy muy tranquila cuando dejo allí a mi Blue.
Bastard Films
La guarderia está genial en un sitio tranquilo perfecto para las mascotas, Jesus, con quien siempre trato un muchacho súper majo y los precios excepcionales!!!!
Ale Nico Lucre Marin
Tanto Inés como Jesús me parecen unos auténticos profesionales.
Gracias por vuestros consejos.
He dejado a mi perro con ellos y ha estado genial.
Cuando vuelva a Oropesa, no tengo dudas de donde volveré a dejarlo.
Angeles Muñoz Chover
Muy buen trato y muy buena atención mis 4 perretes geniales y contentos y buen precio y muy amable Jesus el cuidador, mandando vídeos cada día de ellos. 100 por 100 recomendables, volveremos seguro, muchas gracias Jesus por tu simpatía y buen trato.
juan carlos gauchia gomez
Buena escuela y residencia canina , yo llevo mi perro a la escuela , y cuando periodo estival , tambien dejamos a ramon y blas en la residencia , buen cuidado y prefesionalidad ????????…
David Fernandez Pallares
Muy buen trato con los perros, una atención al cliente excelente y siempre mejorando instalaciones.
Caroline Goujon
Dejamos a nuestros dos perros en la guardería Baracan y no podríamos estar más contentos. Los recuperamos a nuestros peluditos super sanos y felices. Es un lugar perfecto para dejarlos, estamos muy agradecidos por el servicio y el cuidado que les dieron a los perros. Lo repetiremos sín ninguna duda.
Andra Estefania
Un 10, la mejor guardería canina, estoy encantadisima con el trato a mis perros y la atención tan buena al cliente! Los mejores!!
Pilar Lainez Arribas
Es la segunda vez que dejamos a Luna al
Cuidado de Inés y de Jesús.
Gran profesionalidad, trato muy personalizado en función de cada perro y de cada raza, espectacular el trato y cuidado que les dan. Estupenda relación calidad/precio teniendo en cuenta que les dedican las 24 horas del día, valorando la necesidad de cada uno, y evitando ser un sitio “aparca perros”.
Estamos encantados con Baracan. Volveremos seguro!
Vicente Alonso
Hemos hecho uso de la guardería y la escuela canina, ha sido siempre genial, nuestros perros cuando ven que llegamos ya se ponen contentos porque saben que van a su lugar de descanso, juegos y entrenamiento. Les encanta y a nosotros los métodos de Jesus e Ines nos parecen extraordinarios, hemos conseguido resultados que nunca pensábamos que conseguiríamos. Calidad-precio indiscutibles. A nosotros nos han ganado como clientes y lo recomendamos 100%. Enhorabuena chicos por el trabajo bien hecho.
chuss punk
Un sitio llevado por personas especiales (profesionales como la copa de un pino) que saben comprender a nuestras mascotas, sitio donde dejara a tu mascota y quedarte muy tranquilo sabiendo que estará bien cuidado.
Los comprenden, los miman se ve en el trato.
Métodos modernos de adiestramiento con resultados excepcionales solo hay que probar y ver resultados.
Cuentan con un servicio veterinario que sabe lo que hace.
Precios económicos para resultados excepcionales.
Si tienes problemas con tu mascota consulta con ellos, no te arrepentirás.
INES Y JESUS mi enhorabuena, sencillez honradez puede ser vuestro lema.
Carmen Maicas Pérez
Jesús es un gran profesional adiestrando a los perros, trabaja con tu mascota haciéndote partícipe y los resultados son excelentes.

Y para cuidarlos , tanto Jesús como su pareja Inés, tratan a los perros con dedicación y cariño, te trasmiten mucha seguridad y confianza.
Ines además tiene una sicología especial para atender a los perros, es admirable.

Acertada decisión confiar tu perro a personas de tal calidad humana y profesional

Yo estoy muy agradecida
Eva SM
Estamos encantados con la atención que Jesús e Inés dan a nuestra perra, les encantan los animales y eso hace que se desvivan por cada uno de los perros que se hospedan allí.
Son grandes profesionales. Nuestra perra ha mejorado mucho en cuanto a obediencia, siempre con refuerzo positivo.
Esta es, sin duda, mi escuela y residencia canina de confianza.
Olivia Garriga
Es la segunda casa de nuestro perro Urko, desde hace más de 2 años. Siempre que lo llevamos se queda feliz, porque lo miman y lo cuidan mucho. Son muy profesionales y atentos.
Lola Tárrega
Los recomiendo 100*100 los conocí hace 2 años y hoy les doy todavía las gracias por todo lo que aprendí con ellos, llegue allí con un tequel que estaba descontrolado y al que no entendía. Y ellos me ayudaron en todo y hoy mi Pepe es un campeón. Gracias Jesús e Inés por vuestra profesionalidad y por haberme enseñado tanto.
vanessa barrios
Llevamos a nuestros tres perros allí, tanto para entrenar como en guardería y no podría ser la experiencia mejor. Profesionales con experiencia de años en el sector, una formación y dedicación plena además de una calidad humana inmejorable. Se nota que es pasión y no solo un trabajo para ellos. Indudablemente recomendable.
Elena Sancho
Nosotros hemos quedado muy contentos con la estancia de nuestro peludo viejito, se nota la experiencia, dedicación y amor hacia los animales. Los cuidan muy bien .
Juan Casal Andrade
La mejor residencia de la zona sin dudas. El trato personalizado que ofrece Jesús a los animales es inmejorable. Gran profesional y gran persona.
Fernando Sanchez
Hemos llevado a nuestros tres perros tanto para residencia como para modificación de conducta. La experiencia ha sido espectacular. Nuestra perra el primer día la soltamos para que la viesen dentro del recinto y no pudimos cogerla hasta una hora después. Pasamos unas semanas trabajando con ellos y el cambio fue increíble. Ahora es una perra estable y le encanta ir a entrenar allí o a la residencia.
El otro perro que fue para modificación de conducta era adoptado. No sabía jugar, sentarse, tenía miedo de todo...de la misma manera, Jesús e Ines lo dieron todo para poder mejorar la calidad de vida del perro y la nuestra. Pasados los meses el perro juega, tiene una obediencia básica cerrada y nos hace caso en los paseos.
El tercer perro es un abuelete y solo va a residencia cuando les dejamos a todos. Vive feliz allí! Le encanta correr en el cesped y comer salchichillas jeje.
Gracias Baracan!
David
Por qué no le e podido dar más que si no se lo daría . Mi perro a venido super contento lo a pasado genial lo han cuidado genial y lo han tratado genial tanto a él como a nosotros . La recomiendo 100%
Ana Segarra
Grandes profesionales!!! Yo ya llevo 2años entrenando con ellos y encantada es poco decir. No dejaría a mi perro en otras manos. Lo recomiendo 100%
AMANDA LOPEZ FERNANDEZ
No solo nos trataron como si fuéramos de la familia desde el minuto 1, si no que además nos mostraron su técnica y su amor por los animales y plena dedicación.
Además de tener la mejor guardería de la zona custodiada por dos profesionales del mundo canino. Un 10 para Jesús e Inés!
ricardo Lavernia
Estamos encantados con ellos,son muy amables y te lo explican todo de maravilla.
Se nota el amor q tienen por los animales,no dudaremos en volver a contar con ellos en futuras ocasiones.
Manuel Funcia Ramirez
Trato insuperable,saben aconsejar mucho espacio para nuestras mascotas.Aceptan todo tipo de razas,”SIN DISCRIMINAR”sin duda,MIL POR MIL RECOMENDABLE.Muchísimas gracias.
Carmen Molini Dominguez
Un 10, totalmente recomendable. La mejor guardería que conozco.
Juan Batista
Guardería y adiestramiento canino. Me ha encantado! Espacio , limpieza y orden. Muy buen rollo en la primera visita q he estado. Me ha dado seguridad y confianza !!
Virginia Lorenzo
Genial! Aunque se encuentra lejos de casa, no dudo en dejar a Wisky aquí. Él se queda encantado y yo, tranquila, sabiendo que está bien cuidado.
ALEJANDRA
Son geniales.les recomiendo 100*100 he dejado a mi cachorrito y me han dado muchos consejos.son super amables.gracias.
JOSE ANTONIO BENITO
El trato es excepcional y los perros no pueden estar mejor. Tanto Jesús como Inés son dos grandes adiestradores. Recomendable
Oriol Vicente
Baracan es un centro de adiestramiento y guarderia de perros de excelente calidad.
Tratan a los perros como si fueran seres humanos.
Jesus e Ines son grandes personas y unos profesionales excepcionales.
Claudia Marin
Buenas instalaciones y los adiestradores muy profesionales, los perros se la pasan bien, solo un problema hay una que otra garrapata ????, de resto no tengo queja.…
Martha Lucia Munoz
Estamos felices de haber encontado a Jesus e Inés nuestro perrihijo es feliz en baracan recomendable 100 por cien tanto en guarderia como adiestramiento
Monika Yotova
Estamos encantados de dejar nuestro abuelito..Leo..Jesús y Inés son muy amables y siempre lo tratan con paciencia y amor❤
Legend Of Friki Villaseñor Martínez
Muy buena, tanto mi perro como yo nos hemos encontrado a gusto y relajados, lo que más me importaba.
Azucena Guerrero Pellicer
Son muy profesionales, muy buen trato, un recinto muy amplio para que el animal disfrute. Un 10 sin duda
Lino Gallego
Fenomenal
Volvería a dejar mis dos perros Astor y Kuper con ellos.
Mis felicitaciones para estos dos profesionales.
JOSE MIGUEL PÉREZ GARCÍA
Atención y cuidado de los animales magníficos, animales felices y bien tratados siempre, inigualable en calidad precio y gente.
Yolanda ARMENGOT
Trato muy cercano
Siempre que lo necesitamos dejamos a Rita con ellos y ella encantada
Iris CaCha
Educación canina en positivo y además guardería. Nos encanta el trato. Todo unos profesionales.
Mat Merlyn
Son muy profesionales y tratan súper bien a los perros y la escuela es una pasada.
Eliana Nieto Silva
Maravilloso el trato con mi perro he salido encantada
Nacho Ripolles Mestre
Cuidan muy bien de tu perro
Iñaki Olea Sanchez
El mejor sitio para dejar a tus perros en la comunidad valenciana
Javier Romero García
Muy cercanos y profesionales, trabajan bien y son buena gente
Pepi Ávila
Muy bien ,personal con experiencia ,muy contentos.
Andrea peña
Grandes profesionales. Tanto la guardería como de educadores caninos
Ana Cid
Los perritos estuvieron muy bien cuidados
Rafael Fontela Gomez
Cuidaron bien de mi perro
A A
Cuidan muy bien de Rita
David Young Franke
Amables, serviciales y predispuestos.
Juan Espada Ferrer
Personal muy formado y atentos.
Gloria Fraga
Por la profesionalidad de Jesús!!
Javier Rodríguez
Excelentes profesionales
Georgia Edo Aparici
Guardería canina de 10 personas, usuario habitual. ????????????????????????????????????????????????????????…
Jordi Compte
Los perros están muy a gusto, Jesús y su mujer les tratan muy bien
jesus gomez perez
De acuerdo
maria alors
Hay que comprobar que estamos dejando a nuestra mascota en un centro habilitado. Y Baracan es el mejor de esta zona. Hace 4 años dejé por primera vez a mi pomeraniam con ellos y en apenas 4 días me devolvieron un perro cuando yo les había dejado una mascota desconfigurada.
JAVIER MORENO
Muchas gracias por el trato y cariño hacia los animales. Mi perro Kimi (el abuelo) ha disfrutado de vueltas instalaciones y de vuestro cariño y cuidados.
Muy recomendable y muy buena gente
Paula Melissa Gort Iserte
Llevo casi 3 años llevando a mis perros Sam y Mia tanto a clases de obediencia como a la guardería y lo recomiendo al 100%. Las clases son muy dinámicas y enriquecedoras, y los peques están muy a gusto siempre que se quedan en la guarde. Además, Jesús e Inés son unas bellísimas personas y tienen mucha experiencia.
Octavio Palacios Jiménez
Recomendable 100%. Hemos dejado a nuestro perro una semana y el trato ha sido magnifico. Muchas gracias a Inés y Jesús, grandes profesionales, que tratan a nuestras mascotas como si fueran las suyas.
YSB
Estábamos de vacaciones en Oropesa con 2 Pastores Alemanes de 1 año, era la primera vez que las dejábamos en una guarde, y la verdad es que nos encontramos con Jesús, un profesional increíble, nos transmitió confianza y seguridad. Nuestras perritas estuvieron atendidas y nosotras tranquilas porque las dejamos en las mejores manos. Gracias Jesús por tu atención, consejos, y por ser un apasionado de la educación canina.
Te esperamos por nuestra tierra ????????
Yolanda S.
MarinaL
Es el lugar perfecto donde dejo a mi mejor amigo. Me encanta el trato y el cariño que le dan, además siempre buscan el bienestar de los animales. Un lugar creado exclusivamente para los amigos caninos. Siempre vamos ahí. Lo recomiendo!!
A P
Trato inmejorable. Por tercer año, hemos vuelto a confiar en Jesús e Inés para el cuidado de nuestro perro. Salimos, como siempre, súper satisfechos. No hay una oferta calidad-precio que supere a Baracán. ¡Seguid así! Os seguiremos visitando muchos más veranos.
Miriam H
Hemos dejado nuestros 2 perros y los hemos dejado con la misma tranquilidad que si hubiesen estado en casa.
Jesús muy amable y atento, con muchos conocimientos para aportar bienestar a nuestros perros, le agradecemos su dedicación.
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.
Natalia Palacios
Llevamos años dejando a nuestros perritos en manos de Baracan. La tranquilidad de saber que van a estar como en casa, la atención y los buenos cuidados por parte de Jesús y su pareja son excepcionales. Recomendable 100%. ¡Gracias por vuestro trabajazo!
Haran Donga
Muy buena experiencia. Jesus es un encanto, mi perrita Kara solo paso un día alli, muy recomendable. Te manda un video. Repetiria sin dudar
Ana Isabel Sanchez
Mi perrita ha estado cuatro días con Jesús y su pareja, y no puedo estar más contenta, han sido muy atentos con ella y la han cuidado genial. Recomendable 100%
Javier Barrabes Campo
Un trato exquisito y un lugar perfecto si tienes que dejar aa tu mascota unos días.
Recomendable 100%
soni b
Sin duda recomendable.
Llevamos a nuestra perra a la escuela Baracan y el cambio en la conducta de Zuri se noto desde el primer minuto, hemos conseguido superar todos nuestros miedos e inseguridades.
Gracias Jesús e Inés por estar ahí siempre que os necesitamos.
Micaela Bermúdez Pérez
Recomiendo 100% este sitio, grandes profesionales, pautas claras para educar a nuestros animales e instalaciones correctas.
Priscila L M
Estupendo, como siempre! 100% recomendable. Si necesitamos cuidadores, acudimos a Baracan, y así lo seguiremos haciendo. Con ellos puedes tener total tranquilidad.
Gracias por cuidarlas!!!

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario