Hotel Can Residència Canina
En el corazón de la provincia de Lleida, se encuentra el Hotel Can Residència Canina, una empresa especializada en el cuidado y hospedaje de mascotas Con una amplia experiencia en el sector, esta residencia canina se ha ganado la confianza de numerosos dueños de mascotas que buscan un lugar seguro y confortable para sus peludos amigos durante sus ausencias
Uno de los principales valores que distingue a Hotel Can Residència Canina es su compromiso con el bienestar y cuidado de los animales Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados, que se encargan de brindar a los perros un trato personalizado y de calidad Además, las instalaciones están diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes caninos, con espacios amplios y acondicionados para que se sientan como en casa
Ya sea para una estancia de corta o larga duración, el Hotel Can Residència Canina ofrece una variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada mascota Desde paseos diarios y cuidados veterinarios, hasta una alimentación saludable y equilibrada, los perros son atendidos de manera integral durante su estancia en la residencia Además, el equipo de Hotel Can Residència Canina está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar la tranquilidad de los dueños y el bienestar de sus mascotas
Además del cuidado y hospedaje, Hotel Can Residència Canina ofrece otros servicios complementarios para el entretenimiento y bienestar de los perros Cuentan con amplias zonas de recreo y paseo, donde los perros pueden socializar y jugar con otros huéspedes También ofrecen servicios de adiestramiento canino, para aquellos perros que necesitan mejorar su comportamiento o aprender nuevos trucos
Hotel Can Residència Canina con dirección Carretera de Balaguer, Polígon Industrial La Serra, pertenece a la categoría Criador canino.Si estas buscando opiniones de Hotel Can Residència Canina, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 454 votaciones y 70 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.
Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de Hotel Can Residència Canina para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 41.6577393 y la longitud: 1.0929259.
Desde esta web puedes comprobar el horario de Hotel Can Residència Canina, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de criador canino está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.
Localización Hotel Can Residència Canina
Horario Hotel Can Residència Canina
Día | Horario |
---|---|
Lunes | De 9:00 a 13:00,De 15:30 a 19:30 |
Martes | De 9:00 a 13:00,De 15:30 a 19:30 |
Miércoles | De 9:00 a 13:00,De 15:30 a 19:30 |
Jueves | De 9:00 a 13:00,De 15:30 a 19:30 |
Viernes | De 15:30 a 19:30 |
Sábado | De 9:00 a 13:00 |
Domingo | De 9:00 a 13:00 |
Contactar con Hotel Can Residència Canina
Opiniones de Hotel Can Residència Canina
Ana Romero
Compramos a Mel, un caniche toy de dos meses y medio aprox. Precioso. La atención de Hotel Can ha sido excelente en todo momento. A la semana nos llamaron para hacer un seguimiento y ver como se estaba adaptando Mel a su nuevo hogar. ¡Muy recomendable!
Al cumplir los 6 meses le hicieron las radiografías en mi veterinario de confianza y tiene displasia de grado 4 (el máximo). Me ha dicho el veterinario que es genético.
Cuando fui a Hotelcan había dos cachorros para escoger y elegí el más pequeño de los dos. La chica me pregunto si estaba seguro, induciéndome para que escogiese el otro, y como de carácter eran muy parecidos me quedé el otro. Estoy seguro que sabía que tenía algún problema.
Les envié el informe médico y las radiografías hace más de 10 días y me dicen que ya contactaran conmigo, y sigo esperando.
El perro es lo más bueno y cariñoso del mundo y sería incapaz de devolverlo, así que cruzaré los dedos y esperaré que viva en las mejores condiciones el máximo de tiempo posible, pero nunca podré llevarlo de excursión a la montaña ni hacer paseos largos.
Sitios como Hotelcan lo único que les interesa es el dinero y les da igual como condicione la vida a los propietarios y sus sentimientos.
Espero que nadie más cometa el mismo error que cometí yo al comprarles un cachorro.
Muchísimas Gracias
Dejamos a nuestro perro de 3 años, un bulldog francés para pasar solamente 2 noches esta residencia canina.
Estaban avisados de que por su raza (bulldog francés) tenían que tener cuidado con los golpes de calor, y nos dijeron que estaban acostumbrados, que no habría problema.
El día de la recogida, nos llamaron a las 9 de la mañana para decirnos que se habían encontrado a nuestro perro muerto.
Que la última vez que vieron al perro fue a las 11 de la noche y se lo encontraron muerto por la mañana. (nadie vigila a los perros durante 8h).
No pudimos hablar con la última persona que lo vio, ya que no estaba presente, ni tenían video o imágenes de lo sucedido.
Nos dijeron que golpe de calor no podía ser, porque no había ningún indicio ni vómitos en la jaula cuando lo encontraron.
Por suerte pedimos una necropsia para averiguar lo sucedido, y el resultado fue un golpe de calor y que si había estado vomitando.
Nada nos va a devolver mi pequeño, ni la culpa por dejarlo en sus manos. Esperamos que esto sirva para que el que lo lea no repita nuestro error.
Si queréis contradecir lo que os contamos, subiremos otra reseña con las imágenes de los informes de necropsia y la ficha de ingreso en vuestro centro.
PD: Si os falta una correa, la defeco nuestra otra perra que estaba junto con Flash, suponemos que la atasteis cuando encontrasteis a su hermano muerto y ella nerviosa se comió la correa para liberarse.
Tienen unos ejemplares preciosos y la atencion en todo momento es satisfactoria y clara.
Buen trabajo!
Me quedo bastante tranquilo cuando lo dejo con ellos.
Quiero puntualizar en mi caso las instalaciones están cómo deben , no vi a ningún animal atado del cuello para pasearlo dentro de sus instalaciones además un hotel o residencia tiene precios altos lógico no lo van hacer por su cara bonita nunca e tenido problemas con ellos me enseñaron las instalaciones y doy fe que pueden correr y hacer sus cosas e incluso hacer ejercicio tan mal no lo e visto y puedo decir que incluso pedí ver los padres del cachorro y no tuve impedimento alguno en poderlos conocer , sinceramente quiero se queja o por que el animal vendría en mal estado al hotel pero en 24 horas es muy poco tiempo para juzgar a un hotel o residencia canina del nivel que tienen y pude observar
Consultamos con un veterinario que nos dijo de examinar a la cachorro por tener solo 3 meses.
Confirmó Giardia y tuvimos que medicar a la perra.
Lo peor fue que nos contagiamos nosotros ????????
Por lo demás todo bien.
No se que habrán hecho con mis peludos pero han salido con un olor muy desagradable.
Les dejé unas mantitas para que se las pusieran a mis perros para dormir ya que el lugar dejaba mucho que desear, y hoy después de 3 días de estancia, resulta que no se las pusieron.
No mandan vídeos ni te informan de cómo van.
Estuvimos hablando durante 4 días a través de Whastapp con ellos con la finalidad de acercarnos el sábado por la mañana a ver una perrita Beagle de 7 meses. Si bien es cierto que nos dijeron que no hacían reservas nos pareció muy feo por su parte que sabiendo que veníamos desde Barcelona a propósito a ver, y por lo tanto comprar, a esa perrita, nos dijeran a 5min de llegar que la habían vendido.
Para colmar el vaso nos atiende una persona (una chica con polo lila y gafas) que no ha podido mostrar más indiferencia y poca profesionalidad alegando que la empresa no reserva. Nosotros ya les compramos una Beagle hace 15 años y esta no es la empresa que recordábamos. Ahora se ha convertido en una macrogranja de perros en la que la única finalidad es venderlos como churros. Les das igual venderte seres vivos que mazorcas de maíz.
Por último dudamos bastante de la credibilidad y transparencia de este sitio ya que para empezar, nada más llegar, nos metieron en un cuartillo a escondidas y nos mostraron dos hembras (sin ver a la madre) que no tenían nada que ver la una con la otra en cuanto a tamaño se refiere a pesar de que alegaban que eran hermanas. Una era, literalmente, tres veces más grande. He llegado a pensar que la de mayor tamaño pertenecía a una camada mayor y nos la han intentado colar como si tuviera 2 meses a un precio desorbitado.
En este criadero se están dedicando a vender cachorros con taras genéticas, en nuestro caso con un problema de mandíbula (tenemos una amiga que hace 2 años se lo vendieron igual, así que llevan varias generaciones haciéndolo mal y sabiéndolo evidentemente) y ahora al cabo de los 6 meses de tenerlo problemas articulares hereditarios, operación que nos supone 1000€ y que el criadero no se quiere hacer cargo, aún aportando informe y Rx del veterinario.
Tener mucho cuidado.
El por qué de sólo cuatro estrellas, pues porque pedimos que nos enseñaran a los padres y accedieron encantados, lo que no me gustó es que cuando pedí el nombre de los padres, éstos carecían de nombre. Es un detalle, solo a título personal, de un modo subjetivo, que no tuvieran nombre fue tan impersonal, dos perros que los tienen tiempo, para criar, y que caracieran de nombre,.... ya se que es detalle insignificante, y como madre primeriza peco de ingenua, es mi impresión, eso sí los padres se veian limpios, saludables, contentos y muy cariñosos. Solo queda agradecer a Hotelcan su amabilidad. Gracias
Es un Golden Retriever de lo más amable, simpático, cariñoso y muy equilibrado en todo. Se les ve felices a todos los perros que tienen allí. Tuvimos la suerte de conocer a sus papás y son iguales que él, súper simpáticos y cariñosos además de preciosos. Solo tengo buenas palabras para Hotel Can. Nos atendieron de la mejor manera y sin sorpresas en el precio como hacen las tiendas, con todos sus papeles en orden.
Lo recomiendo.
La perrita (Lola) esta muy bien y tiene un carácter muy bueno, según nos comenta el veterinario es mérito del criador.
No volveria nunca mas ahi. Muy mal cervicio, solo le interesa vender.
Cuando llego a casa me recibe tan contento, que eso no tiene precio. Me sigue a todas partes como si para él fuera su vida. Porque, efectivamente, para él soy su vida, al igual que él lo es para mí. Y se sienta a mi lado y apoya la cabeza en mis piernas. Y en el fondo podría estar en cualquier sitio de la casa, pero no. Está ahí, junto a mí. Buscando darme su calor y su amor incondicional.
Y piensas: sí, merece la pena. Muchas gracias Hotel Can Cadell.
El personal muy agradable y paciente. Te proporcionan toda la información que les solicitas sin mostrar, en ningún caso, ningún síntoma de impaciencia o desidia. Al contrario, parecen muy gustosas de que les preguntes todo lo que quieras y te responden perfectamente.
Te dan todo tipo de explicaciones y facilidades, y se ve inmediatamente que se sienten muy a gusto con los perritos.
En el exterior tienen una pista de agility, para que perros ya más crecidos se se entrenen.
Me gustó!
Tengo un amigo que hace más de un año cogió un Jack Rusell en esta residencia.
Se lo vendieron malito y cuando mi amigo fue a reclamar, ( después de días de sufrimiento y una dura operación) lo único que fueron capaces de decir es que cogiera otro perro, o que le devolvían el coste del que tenía.
Llevándolos a juicio, lo único que ha conseguido es que tenga el reconocimiento de culpa por parte de la residencia y el dinero que le costó el animal.
Señores de la Residencia, son seres vivos con sentimientos, no jueguen con ellos por puro ánimo de lucro.
Nunca me ha gustado este tipo de negocios y ahora mucho menos.
Mi experiencia sigue siendo pésima. Fuimos a juicio, mi abogada enfocó fatal el caso y a pesar de una ley reciente que protege a los animales, la juez no vio motivo y entre abogados llegaron a un acuerdo para renunciar y aceptar que Hotelcan reconocía que vendieron un animal enfermo y me devolvía lo que me costó. Otra vez más se salen con las suyas los grandes criaderos y mi experiencia judicial fue pésima. Ni pagaron los gastos médicos del perro enfermo y encima tuve que pagar gastos de abogados.
Y A FECHA DE HOY AÚN RECLAMO EL PEDEGREE DE MI PERRO QUE ME ASEGURARON QUE ME LO FACILITARÍAN Y EL ANIMAL YA TIENE 2 AÑOS, VIVO GRACIAS A QUE LO SALVÉ, Y AÚN NO ME LO HAN DADO. SE PUEDE SER MENOS PROFESIONAL? RECOMENDACIÓN 0. Insistiré en mis derechos. Espero que mi experiencia sirva de alerta para que no vuelva a pasar un caso así.
Deja una opinión
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.