OOPINIONES
Buscar

CHUECA, + Q SEGUROS

Corredor de seguros en Zaragoza.

CHUECA, + Q SEGUROS: tu mejor opción para proteger lo que más quieres en Zaragoza

Situada en la provincia de Zaragoza, la empresa de seguros CHUECA, + Q SEGUROS se ha consolidado como una de las opciones más confiables y eficientes para proteger tus bienes y seres queridos Con una amplia gama de productos y un equipo de profesionales altamente capacitados, esta compañía se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su compromiso con la excelencia y la calidad en el servicio

Con una trayectoria de varios años en el mercado, CHUECA, + Q SEGUROS ha demostrado su compromiso con sus clientes, ofreciendo soluciones a medida para cada necesidad Desde seguros de hogar y automóviles, hasta seguros de vida y salud, la empresa cuenta con una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cada persona y familia

Uno de los aspectos que distingue a CHUECA, + Q SEGUROS es su atención al cliente personalizada El equipo de asesores está siempre dispuesto a escuchar tus necesidades y ofrecerte la mejor solución, garantizando así tu tranquilidad y la protección de lo que más valoras Además, la empresa se caracteriza por su eficiencia en la gestión de siniestros, asegurando una rápida respuesta y solución a cualquier imprevisto que pueda surgir

CHUECA, + Q SEGUROS con dirección C. de Don Jaime I, 28, 1ºB, Casco Antiguo, pertenece a la categoría Corredor de seguros.

Si estas buscando opiniones de CHUECA, + Q SEGUROS, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 25 votaciones y 22 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de CHUECA, + Q SEGUROS para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 41.6533899 y la longitud: -0.8781461.

Desde esta web puedes comprobar el horario de CHUECA, + Q SEGUROS, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de corredor de seguros está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización CHUECA, + Q SEGUROS

Imágenes CHUECA, + Q SEGUROS

Horario CHUECA, + Q SEGUROS

Día Horario
Lunes De 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contactar con CHUECA, + Q SEGUROS

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: C. de Don Jaime I, 28, 1ºB, Casco Antiguo ,50001 Zaragoza Población: Zaragoza Provincia: Zaragoza Código Postal: 50001 Página web: Web Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de CHUECA, + Q SEGUROS

raul martinez
El que tengas una mediadora como Eva con los seguros es un lujo, efectiva y muy profesional de las que ya quedan pocas, se nota le gusta su trabajo.
María Teresa Pardo Soria
Encantada con los servicios prestados, te ayuda en todo incluso estando de vacío ella. Recomendada al 100%
Ana Martin
Eva es una profesional 10! Lo hace todo súper fácil. La comunicación es muy fluida y me ha resuelto todas mis dudas. La recomiendo a familiares y amigos siempre. Gracias por cuidarme!
Adriana Correas
Para mi una aseguradora 10, sobre todo por la eficacia en todas las gestiones , porque te olvidas de tener que hacer seguimiento o de fechas .
Lo que más valoro es encontrar profesionales que hacen tan bien su trabajo que casi ni tienes que hacer seguimiento , así es en este caso . Recomendable 1000x1000 !! Yo no lo dudo lo dejo todo en sus manos !!!!
OASISAND LUGGAGE
Mas de 10 años, con una atención personalizada y un asesoramiento que van más allá del deber. Me ha gestionado y resuelto siniestros de toda índole, desde una rotura de pantalla de móvil, hasta unos daños por climatología adversa que se llevó una carpa de madera valorada en miles de euros que se tuvo que pelear con el Perito. Evidentemente el asesoramiento en la elección del seguro correcto es la clave y la gestión de esos siniestros con las compañías la guinda del pastel. 100% Recomendable.
Gisela Aleman
Me parece increíble su gestión. Se me cayeron los muebles de arriba de la cocina y me ha conseguido que paguen los muebles que se me han caído, los mismos módulos pero nuevos integramente.
Y además es un encanto de persona.
Raúl Martínez
Sin lugar a dudas una gran profesional, se notan los años de experiencia, calidad precio indiscutible. Merece la pena tener una persona entendida en esto al otro lado del teléfono cuando tienes el problema. Recomendable al 100%.
Alberto
Llevo bastantes años con Eva y estoy muy contento, es muy profesional y muy eficiente.
Victoria Serrano
Inmejorable el trato y el interés que tiene por sus clientes!! Es una tranquilidad tener los seguros con Eva. Muchas gracias por cuidarnos!!!
Ma Asunción Villasana
Desde que Chueca + q seguros ,lleva los seguros en mi familia, nos ha resuelto todos los siniestros que hemos
tenido. Su asesoramiento a la hora de elegir las coberturas del seguro es muy profesional. Estamos encantados .
Pedro Martín
Me parece toda una profesional, destacar el trato tan personal y cercano con el cliente. A pesar de recibir cientos de ofertas para cambiar de compañía de seguros, que a primera vista parecen irrechazables, siempre contará con mi confianza.
Oscar Gracia Peiro
Profesionalidad al servicio del cliente. Como siempre un 10. Gracias Eva.
No Save Web
Llevo bastantes años con Eva y muy bien, toda una profesional.
Ana Larrosa
Lo han solucionado en seguida y son súper atentos, estoy encantada, los recomiendo
Daniel Romaniuc
Muy contento ,muy buen servicio .recomendables sin duda .
Beatrice Padova
Sobre todos en estos tiempos muy complicados tener a tu lado una aseguradora competente, eficaz y muy paciente es fundamental. Recomendable al 100%!
Jose Antonio Causape Rincon
Atención personal y profesional como en pocos sitios, y más, en estos tiempos de Internet.
Además los precios son buenos.
Recomendable 100%.
natalia cenis
Atención rápida y de calidad. Gran profesionalidad. Yo siempre lo recomiendo
Isabel Sanz
Rápida, eficiente, mejor servicio imposible.
Manuel
Todo son facilidades. Excelente!!!
Julio Leon
Ante todo una gran profesional una atención exquisita
josé maría sanchón cortés
Por el buen interés que te tomas para hacer las gestiones y solucionarlo lo más rapidamente posible, es digno de merito y seguir colaborando por mucho tiempo.
Feliz Navidad y un fuerte abrazo.
José Maria

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario