OOPINIONES
Buscar

DetailCar Estación de Málaga María Zambrano

Servicio de lavado de coches en Málaga.

DetailCar Estación de Málaga María Zambrano es una empresa de servicios de limpieza ubicada en la provincia de Málaga, España Con una amplia experiencia en el sector, esta empresa se ha convertido en un referente en la limpieza profesional tanto para particulares como para empresas

La calidad es uno de los valores principales de DetailCar Estación de Málaga María Zambrano Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con ofrecer un servicio impecable Utilizan productos de limpieza de alta gama que garantizan resultados excelentes sin dañar el medio ambiente

Uno de los servicios estrella de DetailCar Estación de Málaga María Zambrano es la limpieza de vehículos Su personal especializado utiliza técnicas y productos específicos para dejar los coches, motos y furgonetas completamente impecables Además, ofrecen servicios adicionales como la desinfección de interiores, eliminación de malos olores y pulido de carrocerías

Además de la limpieza de vehículos, DetailCar Estación de Málaga María Zambrano también ofrece servicios de limpieza para empresas y hogares Su equipo de profesionales realiza tareas de limpieza a fondo, como el barrido y fregado de suelos, limpieza de cristales, desinfección de baños, entre otros Están disponibles para realizar limpiezas puntuales o contratos periódicos según las necesidades de cada cliente

DetailCar Estación de Málaga María Zambrano se destaca también por su atención al cliente Su equipo de profesionales está siempre dispuesto a escuchar las necesidades y requerimientos de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y brindando un trato cercano y amable Los clientes destacan la eficacia y puntualidad en la realización de los servicios

DetailCar Estación de Málaga María Zambrano con dirección C. Explanada de la Estación, Distrito Centro, pertenece a la categoría Servicio de lavado de coches.

Si estas buscando opiniones de DetailCar Estación de Málaga María Zambrano, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado 57 votaciones y 41 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión aquí.

Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de DetailCar Estación de Málaga María Zambrano para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud: 36.7127429 y la longitud: -4.4320843.

Desde esta web puedes comprobar el horario de DetailCar Estación de Málaga María Zambrano, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de servicio de lavado de coches está abierto o cerrado al público. Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono: ver teléfono, o enviar un correo desde este email: ver email.

Localización DetailCar Estación de Málaga María Zambrano

Imágenes DetailCar Estación de Málaga María Zambrano

Horario DetailCar Estación de Málaga María Zambrano

Día Horario
Lunes 10:00 a 18:00
Martes De 10:00 a 18:00
Miércoles De 10:00 a 18:00
Jueves De 10:00 a 18:00
Viernes De 10:00 a 18:00
Sábado De 10:30 a 14:00
Domingo Cerrado

Contactar con DetailCar Estación de Málaga María Zambrano

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: C. Explanada de la Estación, Distrito Centro ,29002 Málaga Población: Málaga Provincia: Málaga Código Postal: 29002 Email: ver email Teléfono: ver teléfono

Opiniones de DetailCar Estación de Málaga María Zambrano

Eva
10/06/2024 10:42:58 Es recomendable pedir cita porque siempre están a tope. Me han dejado el coche como nuevo. Además ahora hay una promoción para purificar el aire con ozono y se ha quitado el mal olor que había cuando encendía el aire acondicionado. Muy buen trabajo.
Cristina Aumueller
Trabajo perfecto.....
Personal super atento y simpático...
Precio aceptable..
Totalmente recomendable..
David C
Resultados y tratos excelentes. Totalmente recomendable. Incluso habiendo llegado tarde sin cita , al no poder ir al día siguiente porque me iba de viaje, me hicieron igualmente el lavado con cera y tratamiento de cuero. Gracias!
Sonia p
Estupendo servicio muy recomendable. Pedí cita para limpieza de vehículo (exterior + interior + tapicería) y el resultado espectacular. Además muy amables y a precio razonable. Llamar con antelación para asegurar disponibilidad que ya es necesario un par de horas para la limpieza y tienen demanda.
Santiago Toledo Fayos
Trato superior y súper bien aconsejado, he vuelto a estrenar coche después de 3 meses.
100% recomendable, que sepáis que tenéis un cliente fijo para los próximos tratamientos a mi “pequeñín”.
Fatima Hidalgo
Pues me quedé maravillada con el resultado! Parecía que me habían dado un coche nuevo! Sin duda volveré a repetir. Rápidos y muy profesionales. Muy amables también. Altamente recomendable. Gracias ????????????????????…
Ana Isabel Rodriguez Castro
Hemos dejado el coche y nos lo han entregado como nuevo, tras la limpieza parece que estabamos estrenando el coche de nuevo. La atención de Moi ha sido maravillosa, muy educado y atento. Volveremos seguro
Christian Hidalgo Rey
Excelente servicio, coche familiar bastante sucio lo han dejado que parece nuevo.

El personal muy amable, explican el proceso con detalle y cuidan el coche.

Totalmente recomendable, repetiré seguro.

Gracias
Inmaculada Lara Gómez
Grandes profesionales. Te dejan el coche como nuevo. Puntuales y muy amables. Siempre te explican todo antes y después de dejar tu coche. Lo recomiendo 100%.
Victor Garrido (boke)
Excelente servicio de limpieza de vehículos, lo hacen en seco y una manera completamente ecológica, aplicando ceras que hacen que la limpieza del coche se extienda varias semanas simplemente pasando una manguera por encima. Suelen estar siempre a tope por lo que conviene reservar vía telefónica
J J
Soy cliente que aun estando lejos del punto de trabajo(60km ida y vuelta de mi casa) no dudo en acercarme cada cierto tiempo porque el personal que trabaja allí hace un servicio de 10 . Trabajadores y siempre te aconsejan en caso de que lo necesites. Por eso siempre vuelvo . Desde limpieza de carroceria , limpieza interior que hacen un trabajazo, encerado, pulimento de faros , pulimento de carrocería, limpieza de motor interna .Muy contento .Estos dos chavales se merecen un diez.
Patricia Doncel
Excelente trato y trabajo. Fui con los faros totalmente opacos y después del trabajo realizado han quedado totalmente nuevos. 100% recomendables tienen un servicio inmejorable.
Maria Jose Robles
Desastrosa experiencia!! Si no quieres q te rompan cosas del coche y después no se hagan responsables, ve a limpiar tu coche a esta empresa; te lo llevarás limpio, pero con accesorios rotos y sin responsabilizarse. A nadie q le recomiendo llevar su coche aquí sino quiere llevarse un mal trago. CHAPUZAS!!!
Georges Bastos
Excelente.
Cinco años llevando mis dos vehiculos, trato exquisito por parte de los propietarios, el coche se queda nuevo (recien sacado de un consecionario)
Relación calidad precio inmejorable.
No se me ocurre un sitio mejor para llevar a limpiar mis coches.
Totalmente recomendable.
David Cascón Cuenca
Son muy buenos, profesionales, serios, no se confundan, no todos los detail car son iguales, este, sin duda es el mejor servicio que he recibido. Un gusto dejar el coche en sus manos.
Francisco Vera Garces
He dejado mi coche para el pack estrena coche y jamás pensé que quedaría así , tanto el interior como la pintura del coche ha quedado como nuevo, los recomiendo a todos que prueben con esta empresa, grandes profesionales, sin duda volveré.
Manuel Martínez
He dejado mi coche para que puliesen los faros y me ha sorprendido lo profesionales que son los trabajadores de esta empresa.
Los faros han quedado como si los hubiese comprado nuevos.
Si necesita un pulido, no lo dude este es su lugar.
Aitor Suso
No lleves tu coche!!! Mientras q no haya problema bien, pero ayer llevé el coche de mi mujer se cargaron el elevaluna trasero y se desentienden de todo. Me tuve q venir con la ventanilla abierta de noche a las 21 horas y ni si quiera se dignaron en subirmela hacia arriba y mañana llevar el coche a la casa Audi, y tener q pagar yo el elevalunas, DESASTROSO NO, LO SIGUIENTE!!!
Miguel Angel Chaparro Vicario
Me encantan como dejan los coches está franquicia y en especial detailcar de Vialia, unos chicos muy competentes, siempre que puedo llevo mis coches a lavar ahí. 100% Recomendable
RJVC
Anteriormente también tuve un problema de una rotura y pérdida de el cenicero y lo dejé pasar. Lo he vuelto a llevar por cercanía y comodidad y ahora me dicen que el mismo lavado de antes que me costó 21 euro ahora dicen que son 38 euros. No lo entiendo. Desastrosa experiencia e indignante
Cristóbal Ruiz Navarro
Empresa totalmente recomendable. Hacen un trabajo perfecto, dejando tu coche como nuevo. Sin duda, volveré.
Carmen azuaga
Muy buen trabajo!! Realizaron una limpieza de tapiceria y se me quedo el coche estupendo, muy recomendable. Volvere.
Victoria García Gómez
Grandes profesionales !!! Dejan el coche impecable, dejaron la tapicería perfecta, volveré seguro!
Laura Sendra
Muy profesionales. Siempre que he ido me han dejado el coche muy bien
David.F.J
Lleve el coche a que me limpiarán el interior y quedó impecable.

Y con ozono eliminaron los malos olores. ????…
Carlos Apaolaza
Servicio de 10. El trato de Moi, espectacular. Primera vez que vamos y no va a ser la última.
Alejandro Krauel Conejo
La mejor calidad precio
Ruben triruning
Contrate el pack estrena coche y me lo dejaron como nuevo volveré a traerlo seguro.
Ivan Castillo
Servicio 10
Puntualidad 10
Calidad 10
Trato 10
Te dejan el coche como recién comprado.
Pedro Maldonado
Auténticos profesionales en todos los sentidos, muy satisfecho y no los cambio por nadie!!!
Gabriel “gachonbllack”
La franquicia detailcar es una pasada, también depende del franquiciado, pero están muy bien
A RC
Calidad suprema. Te dejan el vehículo nuevo y sin usar agua.
Nostra D
Profesionales excepciónalmente serios,muy contento con el servicio volveré...
Marina Lara Garcia
Muy satisfechos, repetiremos seguro.
J Montero
Bien. Como siempre que he llevado el coche.
Miguel Barba
Una súper limpieza y muy amable 100% recomendado
Emilio J. Núñez de Castro Abón
Rápido, puntual y eficaz.
Miguel
Profesionales serios y muy amables
Ana María Molina
Muy amables y buen servicio
Angel Luque
Personal extraordinario
fede abad
La atención y la limpieza del coche.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario