En la pintoresca localidad de La Laguna, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra El proceso - Espacio de consciencia y movimiento, una empresa dedicada a la práctica y enseñanza de Yoga Con un ambiente tranquilo y acogedor, este centro ofrece a sus alumnos la posibilidad de conectar con su interior a través de la práctica de esta milenaria disciplina
La práctica de Yoga es beneficiosa para la mente, el cuerpo y el espíritu En El proceso, se imparten clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, adaptando la intensidad y la dificultad de las posturas a las necesidades y capacidades de cada alumno Los profesores, altamente cualificados y experimentados, guían a los estudiantes en su viaje personal hacia la calma y el equilibrio interior
Además de las clases regulares de Yoga, El proceso ofrece también talleres y retiros enfocados en diferentes aspectos de la práctica Estas actividades permiten a los participantes profundizar en su conocimiento del Yoga, explorar nuevas técnicas y herramientas, y compartir experiencias con otros practicantes
El proceso - Espacio de consciencia y movimiento con dirección
Calle Tinerfe, Cam. la Villa, 12, pertenece a la categoría
Centro de yoga.
Si estas buscando opiniones de El proceso - Espacio de consciencia y movimiento, has llegado al sitio adecuado. En oopiniones.com hemos recopilado
111 votaciones y
77 comentarios de usuarios que han probado el servicio. Si lo deseas puedes dejar tu opinión
aquí.
Para facilitarte el trabajo, ponemos a tu disposición el mapa de google maps de El proceso - Espacio de consciencia y movimiento para que no te pierdas. Te lo puedes poner en tu dispositivo móvil para que te guie hasta tu destino. Un par de datos más que quizás te sean de utilidad son la latitud:
28.4858801 y la longitud:
-16.3283321.
Desde esta web puedes comprobar el horario de
El proceso - Espacio de consciencia y movimiento, para saber cuando abre o cierra. Te recomendamos llamar o enviar un email antes, para asegurarte que este negocio de
centro de yoga está abierto o cerrado al público.
Puedes llamar desde el siguiente número de teléfono:
ver teléfono, o enviar un correo desde este email:
ver email.
Contactar con El proceso - Espacio de consciencia y movimiento
¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde
aquí. No olvides mencionar la empresa a la que te refieres.
Dirección: Calle Tinerfe, Cam. la Villa, 12 ,38206 Santa Cruz de Tenerife
Población: La Laguna
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Código Postal: 38206
Página web: Web
Email: ver email
Teléfono: ver teléfono
Opiniones de El proceso - Espacio de consciencia y movimiento
Nieves
28/11/2024 08:45:13
Llevo dos meses escasos, asistiendo a las clases de Pedro, de Hatha Funcional y Kundañini y estoy encantada. Pedro es un profesional como la copa de un pino, está muy formado y sabe transmitir. Voy a sus clases con muchas ganas y salgo renovada. No puedo más que estar muy agradecida de haber recalado en El Proceso.
Matías Carbó
Soy facilitador y terapeuta y, habiendo conocido muchos espacios, quiero decir que "El Proceso" es uno de los mejores espacios/sala de la isla de Tenerife. Cuidado y sostenido con mucha dedicación y amor por Silvia. Altamente recomendado para profesionales que quieran impartir sus clases, talleres y cursos.
Y si lo que quieres es disfrutar y sentirte bien, acércate a experimentar las amplia variedad de actividades que ofrece de lunes a domingo, en una sala pensada y creada para tu mayor bienestar.
CATHAYSA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
He encontrado en El Proceso mi espacio de máxima tranquilidad y quietud. Las prácticas de vinyasa funcional me han servido para conectar de nuevo con mi interior y encontrar la calma, además de ser de gran utilidad para mi movilidad y flexibilidad.
Especial mención merece Pedro, responsable de estas prácticas, que cuida con mimo cada minuto de sus clases.
Guacimara González González
Me ha encantado la experiencia del taller con Jonás, me he llevado insights muy potentes, encontrando explicación o un mayor entendimiento a cosas que me pasan en mi vida que me bloquean y no me dejan avanzar en algunos aspectos. Me llevo a la vez un camino para andar, una dirección para recorrer. El acompañamiento que hace Jonás me parece sensible, honesto y muy respetuoso y Silvia ha sido una compañera y anfitriona inmejorable como siempre, detallista, atenta y cercana ????
Jennica Khiatani
He ido al espacio de Silvia y que bendicion encontrarlo. visitar su hogar/centro, conocerle, los pequeños detalles del espacio. cuantos rincones del edificio tan bonitos. se nota el amor que pone y ademas en invitar a personas con la misma energia al espacio a ofrecer sus conocimientos. enhorabuena silvia!!
Candelaria Pérez
Dos meses de yoga Hatha con Arianna y no puedo estar, no solo contenta sino agradecida. Son momentos de conectar con mi interior y hacerlo acompañada de Arianna, es un placer. Me he unido también a Yin yoga (indescriptible) y a sus sesiones de Yoga Nidra con cuencos tibetanos que son espectaculares. Agradecida, muy agradecida a Arianna y a Silvia, directora del centro, un amor de persona. Solo entrar al Proceso, ya conectas con "algo" muy difícil de explicar. gracias
Maria Baez Fariña
Las clases de yoga son muy recomendables. Se adaptan al ritmo de cada alumno y la evolución se nota. Muy profesionales, buen aprendizaje del control corporal y de la respiración . Además el trato es muy agradable, buen ambiente para la práctica, Iris la monitora es encantadora
Margarita López Cappa
Mi experiencia con Pedro ha sido y es muy satisfactoria, me ha enseñado hacer las posturas junto con la respiración, corrige siempre las posturas en la práctica, explica el porqué de la posturas y sus beneficios, puedes aprender diferentes yogas con él, y antes de finalizar la clase nos guía en una relajación donde te hacer sentir consciente de tu cuerpo con una sensación de bienestar y paz.
Julio Chinea
He organizado algunas actividades en este espacio, y puedo decir que es de lo mejor que he encontrado y sentido en el trato de Silvia, en la atención, en todos los detalles y en el equipamiento. Tiene calor necesario en esta Laguna tan fría, siempre a una temperatura agradable. La iluminación se puede controlar a placer con muchas posibilidades. El equipo de sonido es una pasada, tiene renovación de aire constante, el suelo de parquet para poder hacer las actividades cómodamente descalzos... Qué puedo decir, incluso posibilidad de prepararnos unas infusiones bio en la salita, todo tipo de material disponible como sillas con acolchado, esterillas, bloques para yoga, y un largo ectéctera. Me encanta.
MiYa Sol
Como me salió así de espontáneo al abrazar a Itahisa al finalizar la jam: GRACIASSS! Un banquete de AMOR!!!
Hermosa energía, liberadora, nutridora, enciende la esperanza de un mundo más amoroso y desprejuiciado, donde podamos ser auténticos! Qué rico!
Yasmín
Belén González López
Me gustaría animar a practicar yoga en El Proceso con Pedro Rodríguez, una persona formada e instruida en diferentes técnicas de yoga como el Kundalini, Hatha yoga y Vinyasa. Él te guiará durante el ejercicio y esta práctica habitual te permitirá desconectar de la rutina y reconectarte contigo mismo.
Nadira Lutzardo
No es solo ir a Yoga es mucho más lo que ofrece el " Espacio el Proceso" .
Es la profesionalidad, la conexión la sintonía y sin duda la preparación de los Profesores.
Para mi un diamante en bruto Pedro Rodríguez, sus clases es llegar a otro nivel. Empezar de verdad a tener conciencia de lo que es saber respirar de conocer y querér tu cuerpo.
Gran apuesta de su Directora Silvia, que sin duda, nos da, a los amantes de la vida, un abanico de posibilidades con sus clases y talleres.
Más que recomendable!!!!
AS Arquitectos
Las clases de yoga con Pedro de Vinyasa combina una exigencia muy alta al cuerpo llegando a límites nuevos prácticamente en cada session, y por el otro lado son un bálsamo para una mente estresada de la exigencias diarias. Aquí se descansa y se baja a un nivel muy profundo de concentración y introspección corporal; respiración y cuerpo.
Los ejercicios me ha ayudado de ganar en flexibilidad, aumentar capacidad muscular, mejorar mi postura y ganar más paz interior. Altamente recomendable.
Alejandra Fernandez
Hola, quiero dejar constancia de las clases a las que asisto desde hace algunos años con Pedro, excelente profesor de yoga. He tenido la suerte de probar las 4 variedades de yoga que imparte y sinceramente, a cual mejor.
Practicar vinyasa es conocerte y saber que puedes llegar a más. Ying es recuperar tu cuerpo, sentirlo y obviamente mejora la elasticidad de tus articulaciones, maravillosa clase.
Kundalini es yoga con todas sus letras, enraizado en sus origenes, efecto completo y profundo en tu organismo.
Hatha yoga es otra forma de practicar yoga con muy buenos resultados.
Cada clase es una preparación, pero lo más importante son los resultados obtenidos después de su práctica.
Gracias Pedro, por tanta profesionalidad, dedicación y fuente de salud física y mental.
NAMASTE????.
Carmen Mesa
Un espacio y proyecto que nacio con mucho trabajo, compromiso y amor. Todo esta cuidado al detalle, una sala espectacular, con una atención exquisita. Me siento muy afortunada de que Silvia quisiera contar conmigo como profesora de Yoga Integral y participar junto al resto del gran equipo de El Proceso. Un gran regalo, te lo recomiendo...ven a visitarnos y pide información.
Gloria Álvarez
Siempre había oído hablar del yoga y nunca pensé que fuera para mí. Probé de casualidad una clase con Pedro y no solo me sorprendió sino que me encantó. El ritmo, la armonía, el reto que supone cada una de ellas... gracias Pedro. Se nota la dedicación y el esfuerzo que hay por tu parte en cada práctica, las haces únicas.
LIDIA ESTHER CHAVEZ REYES
Una amiga me decía que iba a unas clases de yoga en el Proceso.
Yo no lograba entender por qué siendo de La Orotava se trasladaba a La Laguna a recibir unas clases de yoga.
Lo cierto es que desde el mes de febrero del pasado año, movida por la curiosidad, ya que había sido testigo de la mejoría física y anímica de mi amiga, decidí acudir a una clase de prueba con Pedro, su profesor.
Debo reconocer que la experiencia superó con creces mis expectativas. Pedro es un maestro muy cualificado, que sabe adaptarse a las necesidades de cada uno, además de dispensar un trato excelente, cercano y respetuoso.
Los beneficios alcanzados con mi breve práctica son innumerables.
Mil gracias a mi amiga, a Pedro y al Proceso.
Lidia Chávez
Rosi Herrera
Comencé con las clases de yoga de nuevo, de la mano de Iris (yoga Iyengar) y es increíble lo bien que te sientes al terminar. Muchas gracias por enseñarnos y compartir tus conocimientos, no sólo del movimiento sino también del arte de cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu ????…
Alexandra González Martín
"El proceso", la primera vez que vi el nombre me sorprendió, pensé por qué habrán elegido ese nombre. Tras llevar unos meses yendo a las clases de yoga y conocer, a una gran persona tanto a nivel profesional como personal, lo entendí. Tendemos a focalizar una meta: "progresar y mejorar físicamente" , lo que no nos damos cuenta es que para llegar a ese fin, tenemos que trabajarnos también a nivel emocional, y para ello, tenemos que pasar por un PROCESO de introspección, constancia, perseverancia y resiliencia.
Gracias a profesionales como Pedro, lo podemos conseguir, eso sí cada uno a su tiempo, ya que nos enseña a conocernos, a visualizar cuáles son nuestras necesidades y sobre todo a identificar y respetar nuestras limitaciones, con el fin de que cada práctica sume.
Resumiría estas prácticas de yoga, como un espacio en el que podemos volver respirar y encontrar esa paz (mental y corporal) que tanto hace falta en nuestro día a día.
Rubén Casanova
El "Proceso" en líneas generales me parece un punto de encuentro cargado de una energía especial. Ante todo, me gustaría destacar, el yoga vinyasa que práctico con Pedro (gran profesional de la materia) , porque me exprime de tal manera que me ayuda a sanar mis frustraciones, tanto en el ámbito corporal como emocional. En definitiva, lo recomendaría a cualquier tipo de persona y de deportista.
Mary Rivero
El maravilloso Espacio El Proceso, creado por Silvia Martín, ofrece múltiples actividades destinadas al bienestar integral del ser humano, en mi caso he podido disfrutar de los cursos y talleres de Mindfulness facilitados por Silvia así como sus sesiones de A Corazón Abierto....Con Pedro Rodríguez, el mejor y formado instructor de yoga , realizo Yin Yoga. Destaco también la participación que he tenido en los Talleres de aromaterapia científica con una gran profesional , estupenda y amorosa persona como es Almudena Martín.
Recomiendo la participacion en las actividades que se ofrecen en El Proceso.
Juan Luis D. R.
Como practicante de Vinyasa con Pedro Rodriguez tengo que decir que fue todo un descubrimiento, y hoy por hoy no concibiría ningún otro deporte sin la base y practica de Vinyasa, por todo lo que trabajas... desde elasticidad, fuerza y extensión de las articulaciones, ab...bsolutamente todo, junto con lo que aporta el yoga en cuestión de serenidad y bienestar físico y mental.
Para mi es la disciplina deportiva más completa que conozco, y desde luego se la recomiendo practicamente a todo el mundo.
Aparte, en el aspecto profesional como personal, Pedro se merece un 10
MIntxo Hersev
Un formidable centro donde practicar al más alto nivel las diversas disciplinas y actividades de yoga, mindfullness, ACA y otras. Con l@s mejores monitores y en un espacio amplio, usando materiales naturales y con el mejor equipamiento e instalaciones como por ejemplo un equipo de renovación de aire. Totalmente recomendable.
Nory Lobato
Vengo de la cultura del esfuerzo y comprobar que a través del método Feldenkrais puedes mejorar tu cuerpo y como consecuencia tu mente, tu salud a todos los niveles sin que intervenga el esfuerzo ha sido un descubrimiento. La calidez de la voz de Javi invitando a darte cuenta de cómo están tus apoyos sin cambiarlos ayuda y te lleva a concentrarte en tu cuerpo. Un lujo descubrirte Javi.
Sara Esther Correa González
El espacio es súper tranquilo, con buena energía, silencioso, estético, aporta paz. Me ha encantado practicar Feldenkrais ahí; así que seguro que el resto de actividades serán también un placer. Y un buen punto es que hay zona de aparcamiento al lado.
Daniel Higuera Gonzalez
Felicito al Centro El Proceso por el espacio que han conseguido crear para compartir con nosotros/as y tambiíen por la calidad humana que nos brindan a través de sus actividades.
Durante el uso y la participación en las instalaciones me siento como en casa, siempre bienvenido!
El ambiente limpio y fresco, disfruto de la serenidad del lugar.
Muchas gracias por compartirlo!
Javier S.A.
Como participante de las actividades a las que he asistido, sólo puedo expresar que todo mi Ser esta agradecido.
En este Espacio he sentido la calidéz de la Escucha, la cercanía de la Presencia y la claridad de la Honestidad.
GRACIAS por esto y por permanecer receptivos a recibirNos con el Corazón.
Coralia García del Castillo
Me gusta mucho las clases de danza del vientre pq la profe las hace animadas y divertidas.
Y vamos a poco a poco para aprendernos las movimientos y la coreografía... La recomiendo
Nayra Suarez
Simplemente me encanta.. Voy al centro para diferentes clases siempre sale algo nuevo que me resulta interesante le gusta estar al tanto de todo.. el trato es cordial afectuoso y muy agradable .. Tanto la dueña del espacio como las profesoras a las que voy son realmente buenísimas en lo que hacen y están al detalle y al cien por cien.. Es justo lo que necesitaba..
Sabina ROLEFF SOSNA
Un espacio luminoso, agradable, bonito, en donde se ha prestado atención y cuidado al más mínimo detalle.
Y con bastante facilidad para aparcar, lo que al menos para mi, es muu importante.
Ariadna De La Rosa
Espacio muy tranquilo, agradable y con excelente limpieza. Siempre se encuentra parking en los alrededores. Además, cuenta con una oferta de servicios bastante amplia y de calidad.
Débora Palomo Alberto
Es un espacio amplio, agradable, bonito, versatil. Nos sentimos miy cómodos y acogidos. Mucho espacio para aparcar por la zona.
Olga Esposito Reyes
Antes que nada, comentar que las clases de Vinyasa que se llevan a cabo en este espacio mágico para el alma y el cuerpo, en el Proceso, cuentan de un espacio donde se garantizan toda la seguridad y comodidad posible, siendo un espacio acogedor único, a traves del cual poder disfrutar de diferentes disciplinas, entre ellas el Yoga Vinyasa impartido por Pedro , un yoga increible, a traves de sus clases vas fluyendo por el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad, todo ello por medio de la Respiracion ,que te ancla al momento presente.
Llevo asistiendo a sus clases ya para cuatro años y para mi no hay mejor profesional que él, detras de sus practicas hay horas de dedicación y trabajo y se nota a la hora de impartirlas, ya no sólo por la fluidez de las mismas sino por los beneficios que aporta a nuestro cuerpo, como muy bien dice Pedro ,su yoga Vinyasa es un "Bodyfulness completo" y yo doy fe de ello, sin más, como siempre agradecerle su constancia y dedicación a este Yoga que a mi en particular me tiene "enganchada", les invito a tod@s que no dejen de asistir a sus clases y probar esta practica increible que es Yoga Vinyasa.
Iris Lara Felipe
Un maravilloso espacio para cultivarse en diferentes artes y disciplinas.
Estoy encantada de colaborar en este espacio.
No sólo por la calidad en su gestión y organización, sino por la bella gente que lo comparte.❤️
Silvestre Reyes
Me agrada mucho la sala, su ambiente relajado y natural. Yo hago pilates y noto el bien que me hace.
Nicoly Román
Espacio donde se imparten las clases muy confortable, buenas profesionales y ambiente agradable. Facilidad para aparcar y cercano a conexión con la autopista.
Tania Pérez Fernández
Maravilla de espacio y profesionales. Un lugar con mucho encanto, cuidado, limpio, cómodo. Tiene mucha magia. Muy recomendado. Gracias Silvia
Luz Elba Reyes García
Espacio confortable, seguro y relajado, la monitora mantiene al grupo concentrado hasta el último segundo, trasmite y explica muy bien.
Patricia Segredo
Increíble espacio de sanación y de trabajo interior, para todos los seres, muchas gracias por la acogida cada vez que he ido, me han recibido muy bien y atendido. Gracias.
Nacor Barrios Hernandez
Magnífico lugar para la práctica de yoga, no conozco un sitio mejor. Pedro es un excelente profesor.
Yurena Ruiz Báez
El espacio es inmejorable, acogedor, amplio, lleno de buena energía y bellísimo. Y tanto la dirección como el equipo son grandes profesionales.
Miguel Oramas
Silvia, has creado un espacio muy inspirador, amplio, con mucho cariño, muy propicio para el proceso de llegar a conocernos. ????????…
Francisco Peña
Un lugar con una energía muy bella con buenos profesionales y un trato muy cercano donde encontrarás clases que te llevarán a estar en equilibrio
Ilenia Santana de La Cruz
Espacio seguro, amplio, limpio, con ventilación. Muy buena ubicación con fácil aparcamiento!
Angeles Correa Peraza
Muy buena calidad profesional que se une a una excelente calidad humana hacen de las clases y el espacio una combinación mágica.
Míriam Castaño
Gracias Silvia, por ofrecer y cuidar un espacio tan amoroso y lleno de paz.
Mayte Hernandez
Maravilla
Diego Koen
Bellísimo espacio. Todo muy cuidado. Excelente la atención. Agradecido con cada detalle
Carlos Ignacio
El nombre del espacio hace honor a la vida misma ... en hora buena ????????????????????????…
Valentín Fernández
Se respira mucha paz en el lugar, a parte es muy confortable y acogedor
Beatriz bea
Magnífica Carmen
Elisa Herrera García
Me sentí muy arropada y muy buenas vibraciones
OLIVIA MARRERO
Es un espacio muy profesional, seguro y cómodo
mari carmen trujillo armas
Maravilloso lugar,amplio y tranquilo ????…
Juan Perez
Buena experiencia
Paqui Ro
Maravillosa experiencia
Isabel Fernández
Llevo tres clases con Pedro haciendo Hatha Funcional y me encanta, voy tomando conciencia de mi cuerpo y de mi respiración. Pedro está muy atento a nosotros y es muy ameno, la clase de hora y media no se hace pesada. Es la mezcla perfecta de ejercicio y respiración. El lugar es amplio y agradable. ????????…
Carola H
El espacio es maravilloso. Lleno de calma y predispuesto a las clases de yoga con Carmen, que son una maravilla. No sólo aportan salud física, pues sus clases te ayudan a regular la postura de la espalda, te hace prosperar en fortaleza y flexibilidad, sino que dan una profunda paz mental. Su capacidad de equilibrio entre posturas, respiración y meditación, hace unas clases completas y encantadoras, a las que no puedes parar de ir. Yo, que he ido a otros lugares a hacer yoga, doy mi garantía de que ella es LA MEJOR DE TENERIFE
Eugenia Rodríguez
Las clases con Carmen son paz, introspección y armonía. Desarrolla las clases diferentes y las adapta a cada cuerpo por limitación y edad. Su voz y entonación la necesito en mi introspección
CONCHI LÓPEZ
Las clases con Pedro, mi nuevo profesor de yoga, me están ayudando en mi bienestar físico y mental. Me he encontrado con un yoga más dinámico, más actual, y eso me gusta mucho y se adapta más a mis necesidades; puedo percibir que mi cuerpo está más receptivo y termino las sesiones con mucha energía. Muchas gracias por tu ayuda Pedro.
Sonia Vaquero
Las clases de yoga integral con Carmen son fantásticas. Carmen siempre adapta la.práctica a las necesidades de cada persona desde el cuidado y la experiencia. Llevo cuatro años practicando çon ella y sus clases se han convertido en algo imprescindible para mí.
Silvia Bravo
El espacio transmite paz y motiva a alcanzar tus motivaciones personales. Yoga integral con Carmen es medicina para el cuerpo y el alma. Lo recomiendo a cualquiera, da igual el nivel con el que entres, la clase te la adapta a tus circunstancias personales.
Maribel Hernandez
Espacio muy agradable y acogedor. Las clases de Carmen, fabulosas. Gran profesional que adapta la práctica del yoga a todo tipo de personas.
DIANA blazquez martin
Es un espacio con todo lo necesario para sentirse bien. El cuidado y la atención al bienestar está latente desde que entras.
Cuenta con numeroso material de calidad.
La atención de la gente excepcional!
Silvia Molero Aviles
Espacio diáfano, lleno de paz
Excelentes profesionales y talleres muy interesantes. Me encantaron las propuestas de Yurena e Ithaisa. Silvia una crack
Laura Gomez Prado
El proceso es un espacio lindo,acogedor y con gusto en el que disfruté del curso bu tō este finde. La terraza es muy singular y da para recobrar fuerzas.
Alex García
Después de un mes asistiendo a las clases de Hatha funcional con Pedro vuelvo de nuevo a sentir mi cuerpo y cabeza en armonía. He pasado por dos operaciones de labrum de cadera y menisco de rodilla
Gracias Pedro por haber aparecido en mi camino ????…
Diego Garcia
Hace algo más de 5 meses inicié la práctica de yoga con Pedro en este lugar para desarrollar flexibilidad y movilidas, pues tenía (y tengo) gran rigidez en las caderas y los isquiotibiales. A día de hoy puedo decir que he ganado muchísima movilidad en todo el cuerpo, incluido esos puntos débiles, y poco a poco mejoro más y más. Pero, aparte de esto, las sesiones me ayudan a nivel mental en muchísimos sentidos: integración propia, relajación, capacidad de control y equilibrio, evasión de asuntos externos, etc. Sin duda muy recomendable y más con un profesional como Pedro????????
Alicia Perez
Hace unos meses comencé la práctica de yoga vinyasa con Pedro. Esta siendo una experiencia muy positiva que recomiendo. No solo ejercitas cuerpo y mente sino que aprendes a conocer y cuidar tu cuerpo. Sin duda estoy ganando en salud que es el mejor regalo.
Gracias Pedro por guiarnos en cada práctica de las que sin duda salgo fortalecida.
Arianna La Casita del Corazón
La verdad es que el espacio que Silvia ha creado es mucho más que un lugar físico. Tengo la enorme suerte de poder dar clases en El Proceso y me siento muy agradecida por todo el Amor que recibo. Gracias gracias gracias
Macarena Melo Rodríguez
Fue una experiencia enriquecedora porque desde la toma de conciencia de nuestro cuerpo fuimos capaces de compartir con las otras personas sensaciones. Una vez más queda comprobado a través de la sinergia que somos unidad.
Coral
Practicar iyengar yoga bajo las instrucciones de Iris es una experiencia espectacular. No sólo es su conocimiento y habilidad para impartir clases a distintos niveles pero también la energía que transmite. Me encanta como eliges las palabras para guiarnos.
Muchísimas gracias Iris por ayudar a mi padre, aprecio mucho tu interés, tu tiempo y tu paciencia, le has ayudado mucho. Muy recomendable!!!
lucia fumero
Destacaría las clases de yoga con Pedro, me parece un magnífico profesional. Su excelente formación se aprecia desde el minuto uno. Una gran satisfacción asistir a cada una de sus clases.
Patricia Charles
Silvia es muy atenta y se muestra muy dispuesta a escuchar tus necesidades para aconsejarte la mejor profesional. En mi caso, he empezado las clases de Vinyasa Yoga con Pedro y estoy muy satisfecha, es muy profesional, amable, se nota mucho que domina la materia y es genial porque no solo te ejercita sino que aprendes los por qué de cada ejercicio. Además, tiene en cuenta las particularidades físicas de cada una y está pendiente para evitar lesiones. Muy recomendable!
Ruymán García Padrón
Gracias por esta iniciativa y propósito de crear un espacio en las periferias laguneras... de compartires y experiencias... clave para que nos queramos más, nos toleremos más, soltemos y pisemos, empaticemos y escuchemos...
Irina Santos
La experiencia ha sido increiblemente nutritiva y enriquecedora. El acompañamiento lleno de entrega y pasión. Muy recomendable. Gracias.
Élida Dorta
Es espacio es muy bonito, cómodo y acogedor. Probé clases con Yurena y salí encantada, sin duda volveré
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.